El 68 contra la Inspectoría del Trabajo en Valencia

La Comisión por la Unidad Sindical y Apoyo a los Conflictos en Carabobo. Invita a los trabajadores y trabajadoras, sindicatos, a realizar una protesta contra la inspectoría del trabajo de Valencia, tal cual como lo establece el artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Además de sumar otros artículos como el 51, 57,62 89.


Es importante destacar que la “C.U.S.C”, con la participación activa de los trabajadores en la orientación y vigilancia del proceso revolucionario sindical del país, asume este compromiso solicitado en la marcha del 1 de Mayo.

El líder presidente Chávez y los trabajadores de SIDOR, nos están indicando el camino de la revolución sindical.

Esta invitación que realiza: la Unión Regional de Trabajadores, Fuerza Socialista Bolivariana de Trabajadores, Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas”, Trabajadores Por la Patria, Marea Socialista, Corriente C Cura, Coordinadora Regional de la Salud, Consejo Regional del Poder Popular de trabajadores y trabajadoras, Federación Unitaria de Sindicatos Bolivarianos del estado Carabobo, Sindicato de trabajadores de la Universidad de Carabobo, sindicato del calzado.

Este jueves 22 de Mayo, hora 10:am, le hacemos un llamado a los trabajadores y al pueblo Carabobeño a concentrarnos en la inspectoría del trabajo de Valencia.

Por la paz y el socialismo, José Rafael Sánchez “chemon”, Antonio Rodríguez “el pájaro” y Orlando Enrique Díaz.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3336 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor