El 13 de abril llegó a Sidor

Hoy los venezolanos, y especialmente los guayaneses nos sentimos de júbilo porque recuperamos algo muy amado, --CVG Siderúrgica del Orinoco, SIDOR--que habíamos perdido gracias a la gestión antinacional de quienes gerenciaron el país en la cuarta república.

La inspiración de la acción heroica  de los hombres y mujeres patriotas de nuestro pueblo, hicieron posible que un 13 de abril de 2002, retomáramos el poder y la democracia participativa y protagónica que con  tanto sacrificio habíamos conquistado. Luego de haber sido privatizada en 1997, el bravío pueblo venezolano vuelve a ser dueño de la empresa insignia de la industria del hierro en Venezuela.

Gracias, señor presidente Hugo Chávez Frías, por tan acertada decisión. De ninguna manera debe leerse que somos xenófobos contra inversionistas extranjeros, pero no podemos aceptar que “supuestos” socios nos maltraten e impongan una agenda neoliberal y hambriadora  contra los trabajadores de nuestra patria.

Hay una lección de vida para nuestros sindicatos y  trabajadores. Se necesita mucha conciencia nacionalista, clasista y sentido de la esencia de lucha por los intereses de los trabajadores sin torcer los principios que dan vida al sindicalismo. Felicitamos a Sutiss (agremiados y directivos) por el esfuerzo tesonero y valiente que dio al traste con la aberración cometida contra Sidor.

A Dios le pedimos sabiduría y criterio para llevar por caminos del éxito, los nuevos derroteros que emprenderá la siderúrgica socialista, ahora, nuevamente venezolana.

Tcnel. Héctor Herrera Jiménez

Presidente del Frente Cívico Militar Bolivariano

unidadcivicomilitar@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3305 veces.



Héctor Herrera Jiménez


Visite el perfil de Héctor Herrera Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Control Obrero, Cooperativismo y Desarrollo Endógeno