Sidor: Presidente y patrono Chávez, intervenga

La represión continua y permanente de un mínimo sector del gobierno, en conflictos sindicales y específicamente, un sector de la Guardia Nacional, nos hace escribir estas líneas y resolver el conflicto Sidor.

La realidad, un dirigente sindical gandolero, fue quemada su pierna, por bandas armadas patronales, en Yagua, en la cual la Guardia Nacional, hizo presencia. Si quieren pruebas, en la Asamblea Nacional hay suficientes “caso expediente secreto sindical x” el agente especial, diputado suplente Torrealba, conoció del caso.

En la discusión de la convención colectiva de P.D.V.S.A, también los trabajadores fueron reprimidos, hoy sin odios y rencores, defienden a su patrono, ante la agresión imperial.

Ahora le toco, a los trabajadores y trabajadoras de la caldera del diablo.

Mi patrono Chávez, usted viene de dar una clase magistral de diálogo, en el caso Colombia y Ecuador, además movilizo tropas y no agredió a nadie, ni se dejo agredir.

Todo lo resolvió con la agenda Santo Domingo.

Presidente, de verdad que su equipo, en materia laboral, juega con el guante cerrado y batean con bate de palillo.

Un ministro del trabajo Trotskista, viene de esa zona, y demostró una gran incapacidad, para escuchar a sus compañeros de clase.

La comisión de asuntos sociales y sindicales de la Asamblea Nacional, tampoco fue escuchada, por el ministro.

¿Por qué?, Sr: ministro, usted no acudió a una consulta de más alto nivel, el canciller Maduro, viene del mundo sindical, Aristóbulo, Roberto Hernández, conocen la lucha obrera, estamos casi seguro, que cuando el dialogo se cierra por x o y, es necesario que intervengan otros actores para resolver.

El líder presidente, muestra humildad, cuando dice, que saquen su nombre, para el dialogo permanente con Colombia, y por eso, nuestro comandante, deja de ser nuestro comandante y líder presidente.

Presidente, que mas le queda, venir usted, como bateador designado a resolver lo que su equipo, no pudo resolver.

Camarada, y líder sindical Acarigua, desde Carabobo, condenamos la represión de agentes de la cuarta república, a todos los trabajadores y trabajadoras de Sidor, independientemente, su tendencia o corriente ideológica, estamos con ustedes.

Señor Presidente Chávez, la única vía para la construcción del socialismo es a través de los campesinos y los trabajadores.

Por ahora resolvamos el conflicto de Sidor entre todos.

Orlando Díaz = Vocero de la Unión Nacional de Trabajadores Carabobo.

lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3195 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad