Coordinadora Nacional Autónomo Independiente De Trabajadores se solidariza con los trabajadores argentinos

Nos Solidarizamos Con Los Trabajadores Y El Pueblo Argentino Con El Paro Y Movilización Del 24/E

El gobierno de Javier Milei, ha declarado un verdadero plan de guerra contra los trabajadores y sectores populares, El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), pretenden vulnerar derechos consagrados en la Constitución Nacional conquistados por el pueblo trabajador con gran sacrificio a lo largo de su historia.

El capítulo laboral (en este instante suspendido por la Cámara del Trabajo) del DNU es muy sintomático: restricción del derecho a huelga, declaración de servicios esenciales a la salud y la educación, a todas las industrias que exportan se le restringe el derecho a huelga, eliminación de las indemnizaciones, extensión del periodo de prueba de 3 a 8 meses, prohibición de asambleas, criminalización de las acciones de defensa de los trabajadores, eliminación de la retroactividad.

Ley Ómnibus, tiene como objetivo la restructuración del cuadro económica, política y social, avasallando los derechos, las conquistas democráticas y las formas de organización de la sociedad, con la intención de someter todas las esferas de la vida cotidiana de los trabajadores a la pura "ley del mercado" como factor regulador

Por ello el sindicalismo argentino: la Confederación General del Trabajo (CGT), las Centrales de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores); la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP); y sindicatos independientes, las Multisectoriales que se han constituido en cada ciudad y que agrupan a los sindicatos y a los movimientos sociales y de derechos humanos han convocado el paro con movilización para el 24 de enero.

Están acción del sindicalismo argentino han despertado que Organizaciones sindicales y políticas de todo el mundo respalden el paro y la movilización del 24 de enero

La Coordinadora Nacional Autónomo Independiente De Trabajadores (CAIT) nos solidarizamos con el pueblo trabajador argentino, por qué su lucha hacer parte de la resistencia que la clase Trabajadora adelantan nivel mundial ante la crisis del sistema capitalista, qué traído consigo una ofensiva sin precedentes de los gobiernos de todos los colores a su servicio contra los derechos obreros y democráticos, contra la existencia e independencia de las organizaciones que los trabajadores hemos construido.

Suscriben:

Estado Zulia: Raúl Ordóñez, presidente de Fedesiemhidroven, - Luis Valles Secretario General de la Federación Nacional Bolivariana De La Industria De La Construcción (Fenacts) Sindicato del Hospital Coromoto. Lorena Fernández de sindicatos de enfermera del Hospital Coromoto, José Delghans. Sindicato Alcaldía De Maracaibo, Eddy Ramírez. Sindicato De obreros de Educación, Sector petróleo: Denis Ospina – José Villegas- Gregorio cañas. Bernardo segundo colina secretario general del sindicato de la construcción de Machiques de Perijá del Estado Zulia, Sergio Castellano, Sindicato del Hospital Coromoto, Eduardo Torres, José rondón del sindicato de la salud del estado Zulia. (SINAPSTRASUSCEZU) Humberto González Secretario, José Mendoza observatorio laboral, Alberto Salcedo comité de enlace cait.

Movimiento 21 de enero: Carlos Márquez, Henry Sánchez, Derwis arias. William Toro. Coordinador Movimiento Vanguardia Obrera del Sector Petrolero-

Estado Carabobo: Arnoldo Aguilar Dorta, Edward Zapata, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Hidrocentro, Rafael Sánchez ¨Chemon. Caracas: José Laguna secretaria ejecutivo federación grafica de Venezuela, movimiento político sindical Batallón-17, Gustavo Medrano, Hildemaro Ramírez, Estado Trujillo- Rafael Benítez secretario ejecutivo de Fedesiemhidroven, Mérida. Omar José Gil, Estado Bolívar -Víctor Centeno. Cumaná. Luis Felipe blanco.

Pues Adherirte a este pronunciamiento- ponte en contacto -correo deiroalberto@gmail.com teléfono 0426 5669964 -raulordonez20@gmail.com- tel.0426 5640527



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales