Dios y federación decía mi padre el buen maestro

A todas y todos mis camaradas de lucha que en realidad sienten el legado del Comandante Hugo Chávez Frías desee aquel histórico día de la nacionalización de SIDOR junto a la clase obrera, que por cierto es la misma que hoy se encuentran Desactivados de sus puestos de trabajo y sin fichajes para acceso a la planta, mientras que gran parte de los actores gerenciales y direccionales que si ocupaban altos cargos en la privatizada SIDOR TERNIUM, son quienes hoy paradójicamente celebran la nacionalización de la empresa.

*Para esto una aclaratoria.*

Alguien me preguntaba ¿Qué se hicieron los adecos al llegar Chávez? Muchos se retiraron en sus lamentos y nostalgias ..los que cuestionan todo al Chavismo, otros comenzaron a entender la cuestión y se vinieron para este lado incluso a ocupar altos cargos de gerencia en nuestras industrias básicas de Guayana sobremanera en muy buenos cargos, muchos se manejan en el slogan *Quítate tú, para ponerme yo, pero donde hay* y así lo hicieron disfrazados de rojos rojitos.

"Estos últimos han sido los más peligrosos para el proceso revolucionario."
Cabe preguntarse: ¿qué o cuál bando adeco es el que hoy te subordina en tu empresa?, Porque la verdad verdadera es que casi toda la clase obrera de Guayana fuimos permeados a través de las estructuras gerarquicas gerenciales, por la cultura adeca. Porque, aún siguen reafirmando que: "Adeco es Adeco hasta que se muera".

Para nosotros poder lograr una gran desintoxicación y depuración cultural y laboral adeca, es necesario revisar la historia contemporánea y ocuparse en leer mucho. Conocer la historia de la clase obrera de Guayana, amar a Chávez, amar a los más necesitados, no aspirar cargos por ambición sino por organización de la clase obrera para su participación en los procesos productivos y distributivos, pero si esto te va hacer mucho daño producto de tu heroico Egocentrismo adeco, entonces alejate.......más nada!

Tratemos de enfocar nuestra memoria histórica y contemporánea en los revolucionarios de a pies y que SI entregaron su voluntad en la verdaderas luchas por la nacionalización de SIDOR.
Reconozcamos a esos que aún están luchando contra el adequismo interno, pero desde afuera en los portones de su propia empresa que ellos mismos junto al comandante Chávez nacionalizaron, y por supuesto que vivan! los invitados especiales que vinieron de otras empresas a celebrar el día de la nacionalización de SIDOR y que desnudaron hoy el busto del comandante Hugo Chávez en honor a ese momento histórico pero, sin la presencia de más de 5000 trabajadores héroes que hoy también hacen colas en los puntos de control externos, acuñando sus propios datos como trabajadora o trabajador y pidiendo acceso a sus puestos de trabajo, porque fueron DESINCORPORADOS y hasta Jubilados Forzosamente por los.mismos que hoy celebran el día de la nacionalización de SIDOR.

Fueron estos mismos DESINCORPORADOS o activos no requeridos, los verdaderos héroes que SI estuvieron al frente y SI se defendieron de la trasnacional y lucharon por la nacionalización de SIDOR junto al comandante eterno Hugo Chávez Frias.

Viva la patria! Vivan los SIDORISTAS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1332 veces.



Jhonny Hernández


Visite el perfil de Jhonny Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: