“A mis hermanos de clase del Partido Socialista Unido de Venezuela”

Ciudad Guayana 08 de junio de 2020.

"A MIS HERMANOS DE CLASE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA "

"Si mi Muerte Contribuye, a que Consolide la Unión, yo Bajare Tranquilo al Sepulcro."

Simón Bolívar.

Esta frase del padre libertador, no deja de retumbar, en todos los momentos históricos políticos de nuestra amada patria venezolana, más aun, ahora, cuando en esta etapa de la Revolución Bolivariana, se trata de consolidar el proyecto emancipador de 1811, con otro Bolivariano libertario al frente, que nos dejó un legado por concretar, el del Comandante Hugo Chávez frías, que nos palpita en el alma.

A que me quiero referir con este Aporte Reflexivo y Crítico, obedece al aporte que debe dar el P.S.U.V, y sus bases, para la Construcción de la Patria Nueva.

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO DISTINTO O DIFERENTE A LAS POLÍTICAS DE LA CUARTA REPUBLICA?

¿Se acabó o Disminuyo: la Corrupción, el Tráfico de Influencia, los Privilegios Groseros Asociados a los Cargos Jerárquicos, la Explotación del Trabajo? En fin la Miseria por la Codicia del Dinero fácil, les recuerdo que la iv República, se acabó, por estas características y nos dejó lo peor, los rasgos de estas desviaciones, echa Cultura, entonces "ACABEMOS PARA SIEMPRE CON LOS VICIOS DE LA VIEJA CLASE POLITICA" se trata de Transformar o Reproducir lo Existente.

¿Se están reuniendo los Equipos Parroquiales y de Base, para evaluar y tomar correcciones, con los Gobiernos Locales y Regionales?

Pues déjenme decirle que equipos que no se reúnan, que debata, analice y formule soluciones, no es ningún equipo, debemos tener una Visión Compartida del Territorio y debe existir un Esfuerzo Unitario, en el Terreno Ideológico, en torno a la Construcción del Socialismo, además de Reconocer las Diferencias, la Diversidad y las Distintas Corrientes de Pensamiento Revolucionario en el partido, que reivindiquen la Batalla de las Ideas.

¿Qué tipo de Respuesta, Coherente, le estamos dando al Pueblo y sus Necesidades?

¿Entre nosotros practicamos la Solidaridad, la Fraternidad y el Entre ayudarnos de Rodríguez?

¿Estamos Cogobernando con los Alcaldes y Gobernadores, eso pasa por entender que se debe Gobernar-Obedeciendo al Pueblo?

¿Cómo son las Relaciones Sociales de los Líderes de Base, con la Jerarquía Local y Regional?

Cero Divisionismos, la Revolución no deben fallarle al Pueblo, recientemente sufrimos una incursión mercenaria por Chuao y la derrotamos, pero seguro estoy que la bestia está herida y la Burguesía Colombiana, los lacayos en Venezuela y sus Amos del Norte, volverán y aquí los esperaremos para que muerdan el polvo, una y otra vez.

Somos Millones unidos con Pasión, Retomando el Sueño del Libertador, Patria Socialista.

Un Hermano del Alma.

Alcides Rivero.

Trabajador de CVG- Alcasa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1643 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: