"Que Nos Reclama, la Siembra de Chávez". (Aportes para los CPTT- IX)

Si mi Muerte Contribuye, a que se Consolide la Unión, yo Bajare Tranquilo al Sepulcro.

Simón Bolívar-1830.

Debo decir, que cuanta grandeza de un Ser Humano al Comprender, esta frase, que hoy Retumba en la Revolución de Hugo Chávez, el Comandante, fue enfático en todo momento de su vida terrenal, al pedir en sus palabras el Contenido Vital, de las últimas palabras del Libertador de Naciones.

El con su Ejemplo Trascendental, nos devolvió la Ternura de la Palabra Amor, Te Quiero, en fin Amar a la Patria, esto llego a la fibra del Ser Venezolano, que estaba falto de Sentimientos Nobles, de Afectividad plena, para Convivir con todo un pueblo y también con otros Pueblos del Mundo.

Déjenme Decirle, Aunque Suene Risible, que el Verdadero Revolucionario, es aquel que esta Guiado, por Grandes Sentimiento de Amor.

Ernesto "Che" Guevara.

El Comandante Eterno, paso de grandes sentimientos a exigir, Conductas Morales en lo Concreto, decía que la Corrupción es Contrarrevolucionaria, que nos despojáramos de la Cultura del Capitalismo, expresada en el Individualismo, el Afán de lucro y la Ineficiencia Social de las Elites, al Contrario invocaba al Cristo Redentor "Quiere a tu Prójimo Como a ti Mismo".

Nos enseño que el Camino Correcto, Debe Ser el Socialismo, que protege a los Desamparados, que el Socialismo, No es para Traicionar al Pueblo y hacerse Millonario, como muchos, Es el Camino de los Pobres y los Excluidos de Siempre, o sea el Camino que eligió, El Primer Revolucionario "Jesus de Nazaret".

Le Devolvió a los Venezolanos de bien, que es la Gran Mayoría, Nuestros Símbolos Patrios; El Escudo, La Bandera y el Gloria al Bravo pueblo y la frase que odia la Burguesía "Y el Pobre en su Choza Libertad Pidió" allí esta de nuevo Su Amor por los Mas Necesitados.

Quiso Resarcir la Deuda Social Histórica de más de 500 años, con la Puesta en Marcha de las Misiones Sociales.

En Fin te agradecemos Hugo Rafael, fuiste y serás el Pana y Amigo, que Nunca Nos Abandonas y que en las Buenas y en las Malas, siempre Esta allí.

Te querremos por siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1466 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: