Regresen al líder guayanez y revolucionario de Sidor José Meléndez

El ejemplo no es lo principal para influenciar a otros. Es la única cosa

(Albert Schweitzer)



Como hemos comentado anteriormente, servir de ejemplo es lo que hace que alguien sea reconocido y merecedor de respeto e incluso de liderazgo. Es por ello que desde nuestra trinchera en nuestra empresa Sidor, ubicada en el estado Bolivar, Venezuela. Repudiamos enérgicamente y con mucho sentimiento de dolor patriótico y revolucionarios, la forma como han pretendido "neutralizar" a un hombre que con su liderazgo natural y gran humildad en el cumplimiento de sus deberes como socialista y antiimperialista, hoy lo atacan e incluso lo excecran de su puesto de trabajo "Jubilandolo" de manera inconsulta y obligatoria, simplemente para sacarlo del juego político, por ser el lider "natural" de la empresa que aglutina mayor cantidad de trabajadores del estado Bolivar y por haberse proyectado de manera expansiva en todas las comunidades con su trabajo social y lealtad revolucionaria.

Nos referimos al camarada José Antonio Meléndez. Quien fungió hasta el mes de diciembre del año 2019 como vicepresidente de desarrollo territorial de la C.V.G y quien lideriza con mucha humildad, el desarrollo del plan patria y agenda económica productiva del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Los trabajadores de C V G SIDOR y habitantes de las diferentes comunidades, rechazamos la vejación y humillación en contra de nuestro líder José Melendez y solicitamos de manera contundente e inmediata, sea regresado a las filas de esta revolucion obrera que tanto hemos defendido junto a él y que vuelva a nuestra amada empresa Siderurgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" Sidor. Los autores de este crimen político, arrebatan y atentan contra todos los principios y valores tipificados en el libro rojo del P.S.U.V del cual nuestro camarada José Melendez ha sido un dirigente activista y leal. Nosotros los trabajadores de la empresa Sidor haremos lo que tengamos que hacer para que se aclare "que o quienes están detrás de esta egoísta aberración" y porque buscan neutralizar nuestro máximo líder de la revolucion obrera en el estado Bolivar.

Hacemos un llamado a las autoridades del PSUV, así como a la maxima autoridad del estado Bolivar nuestro respetable Gobernador Justo Noguera Pietri, pues están atacando al proceso así como a la persona más abnegada por las comunidades y Diputado con mayor cantidad de votos del estado Bolívar en el Consejo Legislativo como lo es José Antonio Meléndez Salazar.

Les recordamos a quienes hoy buscan romper La Paz obrera de Sidor, que ser líder; es algo que no es un derecho, sino algo que se deriva del hecho de merecerlo. Asimismo; nosotros los trabajadores y comunidades organizadas junto a este buen líder seremos capaces de hacer frente a lo que es necesario, lo que ha de hacerse para lograrlo y sus consecuencias.

¡Regresen al líder guayanez y revolucionario de sidor José Meléndez YA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3511 veces.



Jhonny Hernández


Visite el perfil de Jhonny Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: