Regresen al líder guayanez y revolucionario de Sidor José Meléndez

El ejemplo no es lo principal para influenciar a otros. Es la única cosa

(Albert Schweitzer)



Como hemos comentado anteriormente, servir de ejemplo es lo que hace que alguien sea reconocido y merecedor de respeto e incluso de liderazgo. Es por ello que desde nuestra trinchera en nuestra empresa Sidor, ubicada en el estado Bolivar, Venezuela. Repudiamos enérgicamente y con mucho sentimiento de dolor patriótico y revolucionarios, la forma como han pretendido "neutralizar" a un hombre que con su liderazgo natural y gran humildad en el cumplimiento de sus deberes como socialista y antiimperialista, hoy lo atacan e incluso lo excecran de su puesto de trabajo "Jubilandolo" de manera inconsulta y obligatoria, simplemente para sacarlo del juego político, por ser el lider "natural" de la empresa que aglutina mayor cantidad de trabajadores del estado Bolivar y por haberse proyectado de manera expansiva en todas las comunidades con su trabajo social y lealtad revolucionaria.

Nos referimos al camarada José Antonio Meléndez. Quien fungió hasta el mes de diciembre del año 2019 como vicepresidente de desarrollo territorial de la C.V.G y quien lideriza con mucha humildad, el desarrollo del plan patria y agenda económica productiva del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Los trabajadores de C V G SIDOR y habitantes de las diferentes comunidades, rechazamos la vejación y humillación en contra de nuestro líder José Melendez y solicitamos de manera contundente e inmediata, sea regresado a las filas de esta revolucion obrera que tanto hemos defendido junto a él y que vuelva a nuestra amada empresa Siderurgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" Sidor. Los autores de este crimen político, arrebatan y atentan contra todos los principios y valores tipificados en el libro rojo del P.S.U.V del cual nuestro camarada José Melendez ha sido un dirigente activista y leal. Nosotros los trabajadores de la empresa Sidor haremos lo que tengamos que hacer para que se aclare "que o quienes están detrás de esta egoísta aberración" y porque buscan neutralizar nuestro máximo líder de la revolucion obrera en el estado Bolivar.

Hacemos un llamado a las autoridades del PSUV, así como a la maxima autoridad del estado Bolivar nuestro respetable Gobernador Justo Noguera Pietri, pues están atacando al proceso así como a la persona más abnegada por las comunidades y Diputado con mayor cantidad de votos del estado Bolívar en el Consejo Legislativo como lo es José Antonio Meléndez Salazar.

Les recordamos a quienes hoy buscan romper La Paz obrera de Sidor, que ser líder; es algo que no es un derecho, sino algo que se deriva del hecho de merecerlo. Asimismo; nosotros los trabajadores y comunidades organizadas junto a este buen líder seremos capaces de hacer frente a lo que es necesario, lo que ha de hacerse para lograrlo y sus consecuencias.

¡Regresen al líder guayanez y revolucionario de sidor José Meléndez YA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /trabajadores/a285944.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO