Sintralcasa: el tiempo de Dios es perfecto

El tiempo de Dios es perfecto, el día lunes 9 de junio nuestra representación de Sintralcasa tomó acciones contundentes.

Los trabajador@s y la institución Sindical Sintralcasa conjuntamente con todos los compañer@s del equipo de la unidad Alcasiana 152 iniciamos unas acciones de protestas, inclusive hasta en contra de nuestra voluntad, a las cuales no estamos acostumbrados, pero todo fue por el respeto y por el futuro de nuestras familias y por nuestra empresa, nosotros hemos venido manifestando que cuando tenemos la razón y tenemos la ventaja, vamos a salir pase lo que pase, hasta evaluamos de no irnos a los excesos por muchas razones, pero cuando la canalla de la empresa el M21 hace una campaña sucia de descrédito y mal intencionada queriendo jugar contra nuestros beneficios, la buena fe y con nuestra dignidad, no nos queda otra que actuar, pero siempre con mucha madurez política y con conciencia de la Unidad Alcasiana actuamos.

La Curva Salarial, como parte de los acuerdos ha sido aplicada en Venalum y Bauxilum, ahora ¿cuáles son los motivos para que no se aplique en CVG Alcasa a todos los trabajador@s que les corresponde? ¿Porque hay unas elecciones Sindicales en puerta? Lo que buscan es generar un descontento contra el equipo de la Unidad Alcasiana 152 y el Sec. General. Henry Arias, ya es público y notorio pues en los medios de comunicación la noticia en primera plana eran las acciones de los trabajador@s de CVG Alcasa, el presidente de la empresa manifestó que no teníamos razón que era una Guarimba, que era un problema electoral y que los trabajadores no se pueden dejar confundir, al igual las declaraciones de los parásitos del M21 FBT.

El movimiento M21 FBT de la peste y la Yegua también arremeten en los medios de comunicación contra las acciones de los trabajador@s, y hasta descalificaron nuestras lucha esto es traición a la clase obrera a nuestros derechos y nuestros beneficios, esos son los esquiroles, la V Columna, a los que tenemos que darle una lección el 9 y 10 de Julio.

Hoy Gracias a Dios el tiempo nos dio nuevamente la razón el día martes este mismo grupo que tranco nuestra empresa CVG Alcasa por 34 días para sacar a un trabajador presidente (Elio Sayago) se presentaron con un tribunal para tomar algunas acciones contra nuestros trabajador@s lo que no sucedió en el paro criminal que ellos ejecutaron, pero el trasfondo o lo que se estaban jugando estos fascistas era la inhabilitación del Sec General de SintralAlcasa Henry Arias por las elecciones que se avecinan el 9 y 10 de Julio.

Pero la reacción de los trabajadores se hizo sentir y rechazaron y condenaron esa arbitrariedad de este tribunal, pero también sirvió para explicar con lujo y detalles la violación de los derechos y acuerdos firmados y refrendados por parte de la representación de la empresa, la CVG y la representación Sindical, presentándoles los documentos firmados y sellado donde hay un compromiso entre las partes que es Ley, de aplicar el beneficio de la corrección de la curva salarial que tiene más de 7 años sin corregirse y como se esta aplicando en las otras empresa hermanas, pero para nadie es un secreto que este acuerdo termina de sepultar a los traidores y corruptos del M21 FBT, y catapulta a una reelección en las próximas elecciones al secretario General y a su equipo Unidad Alcasiana 152, y para conocimiento de causa el día miércoles en una reunión en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) el presidente de CVG­-Alcasa Ángel Marcano admitió que si firmo el acuerdo, que inclusive fue la contra propuesta que presento la empresa contra la que presentamos el sindicato o sea nos acogimos a la propuesta que presento la empresa y la firmamos con toda responsabilidad y lo que no vamos a permitir ni aceptar es que se vengan a burlar de los trabajador@s y sigan jugando con nuestra necesidad, y le decimos si ellos comen ÑoÑa, nosotros no y pase lo que pase estamos dispuestos a defender nuestros derechos y beneficios hasta las últimas consecuencias porque si queremos a nuestra familia a nuestros hijos y nietos. Dile no a los traidores del M21 FBT, castígalos, no desvíes tu Voto. Vota seguro.

No vendas tu conciencia Unidad Alcasiana 152 nuestra Fuerza eres TU.

Hoy queremos enviar nuestro más sentido pésame a la Familia de nuestro Hermano, Camarada y Compañero de Lucha Emilio Campo, General de Generales, Sec. Ger de Sutra Carbonorca en el estado Bolívar, y con el Compromiso de hacer realidad su legado La Unidad de la Clase Obrera,

Multipliquémonos como Emilio.Ramón Espino.

Patria o Muerte Venceremos, Preferimos Morir de pie que Vivir de Rodillas, Hasta la Victoria Siempre, Venceremos.

Sintoniza nuestro programas de Radios Lucha de Clase de lunes a viernes por Azúcar www.rcc.com.ve 103.9Fm de 4pm a 6pm y con una retrasmisión desde el estado Monagas Maturín, por la 99.5Fm emisora de los trabajadores, puedes participar enviado un mensaje de texto o Llamas al 02869615020 03867154952 04269943237.

Con honestidad y transparencia marcamos la diferencia.

¡Control Obrero y Consejo de Trabajadores y Trabajadoras!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1982 veces.



Dennys Sucre

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: