La renuncia del presidente de la CVG

Van tres comunicados donde la CVG convoca al pago de las acciones Clase B de SIDOR, la primera convocatoria para el 20 de diciembre de 2013, no cumplió el general Osorio su palabra. Después el 20 de enero del 2014, el General Osorio presidente de la CVG no honro su palabra y suspendieron el operativo porque el mini cine de CORPOELEC en Puerto Ordaz tenía el aire acondicionado dañado y ahora el pasado lunes 27 de enero de 2014 el general Carlos Osorio falto a su palabra e irrespeto el compromiso y suspendieron nuevamente el pago alegando que por trabas en la Contraloría y Procuraduría General de la República suspendieron nuestro pago por tercera vez.

La burla y el engaño es una acción criminal contra los 9.300 accionistas clase B de SIDOR que esperan su pago, la mayoría son personas de la tercera edad, discapacitados con enfermedades ocupacionales como la cardiopatía pulmonar crónica, enfermedades cardiovasculares: cardiopatías hipertensivas, Neumoconiosis por inhalación de polvo inorgánico; Cáncer de pulmón, etc.; en todos estos fallidos operativos, comenzando por la actualización de datos, donde la mayoría de los accionistas estuvo más de dos días haciendo cola para actualizar datos que se podrían haberse hecho desde una página Web abierta por la CVG para tal fin, pero la insensibilidad humana, la falta de solidaridad y amor al prójimo de un grupo de militares que jamás han practicado el humanismo y jamás han sentido las penurias y angustias que han padecido los accionistas de SIDOR, ya se pueden decir que son culpable no sé en qué grado de la muerte de tres accionistas y el empeoramiento de la salud de decenas de compatriotas que han sufrido en las colas las torturas de pasar horas y horas sin saber si les pagan o no sus acciones. Ayer 27 en plena discusión murió el accionista Oswaldo García. QEPD. ¿Si llaman al pago, Cuántos accionistas morirán esas largas colas? de muchas horas de espera donde el cansancio y el agotamiento mermara las condiciones de salud, porque no hacen el deposito en las cuentas que tienen todos los accionistas en Banesco, activen esa cuentas y los accionistas se ahorraran el tiempo en esas largas y angustiosas colas

Porque son cobardes y no dan la cara, envían a los lugartenientes a decir unas cuantas mentiras, los subalternos tratan de proteger al patrón, que escondido ríe de sus maldades, parece agentes de la Gestapo nazi viendo la filas de personas de la tercera edad con sus necesidades y penurias en espera de las promesas hechas por un mentiroso patológico.

No se atreven a decir que no hay dinero, que el dinero de la renta petrolera la tiene el capital financiero especulativo que la conforman los viejos oligarcas y los nuevos ricos que mantienen cuentas en el exterior y son protegidos por el establishment. ¿Puede seguir la mentira el presidente de la CVG, Carlos Osorio?, ¿el presidente de la república Nicolás Maduro está en conocimiento del juego macabro que tienen los militares de la CVG con los accionistas Clase B de SIDOR.? Hay que sincerarse y decir la verdad presidente Maduro, o está dispuesto a dejarse arrastrar por las farsas de Osorio que afectan a mas de 100 mil personas que dependen del total de 15.200 accionistas de SIDOR.

Presidente Maduro, el presidente de la CVG ha demostrado que no tiene ningún interés en este grupo de humanos que dieron más de 25 años de su vida y lograron que SIDOR alcanzara las más altas producción, compare el presente de unas empresas quebradas, con la mística, el sentido de pertenencia y el profesionalismo de los accionistas clase B de SIDOR.

Es lastimoso el papel que juegan los medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, silencian las noticias de los accionistas clase B de SIDOR, solo agradecemos al medio alternativo APORREA que ha dado a conocer los padecimientos y vía crucis nuestros.

No nos rendimos, seguiremos en la Lucha, Presidente Nicolás Maduro, creemos que Usted le deben pedir cuentas al General Carlos Osorio, presidente de la CVG, lo debe obligar a decir la verdad y pedir su renuncia por le ha faltado la capacidad y buenas intenciones para manejar la problemática de los accionistas, además si aún Osorio mantiene dignidad y decoro debe pedirle perdón a los accionistas de SIDOR por el daño causado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3474 veces.



Juan Linares

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: