En Bolívar nos pusieron a escoger, entre el Gobierno, el partido y los trabajadores

El Frente Laboral Comunitario Lucha de Clase tomamos nuestra decisión y es por los trabajador@s, nuestros hermanos de Clase y queremos exigir respeto para los trabajadores de Base y que cada quien asuma sus responsabilidades; no estamos hablando en nombre de ninguna Corriente Sindical, partido o Sindicaleros irresponsables, porque son también culpables de la crisis y de la debacle de nuestras empresas por su Complicidad con Mafias y que han sido lo que han permitido que hoy humillen, descalifiquen y pisoteen la dignidad, la moral y la lucha de la clase trabajador@.

Hoy por el simple hecho de mantener sus intereses personales o por sus prebendas y privilegios, vemos cuando se entregan al Mejor postor y traicionan a la Clase Obrera, eso tampoco lo apoyamos y lo condenamos, lo rechazamos y exigimos que se sigan con las investigaciones de los que hoy ocupan cargos y que están en puestos de dirección en nuestras Empresas del Estado y que son señalados en hechos de corrupción y que caiga quien caiga, sin contemplación. Hoy hay una realidad en nuestro Gobierno, los mata votos los que desilusionan a nuestro Pueblo, los que juegan con la necesidad, los que abusan del poder, los mismos de los peores hechos de Corrupción pero sobre todo falta de mano dura; existen algunas instituciones y funcionarios cómplices que no están a la altura y son también los que conspiran contra el Pueblo.

Cuidado! Ojo!! Cuando decimos sin ningún temor o alguna duda que podemos sospechar que están jugando dentro del Estado Bolívar a un golpe de estado; así como puede ser una hipótesis o un hecho que se está concretando y que por lo tanto están generando todo este malestar y descontento contra el Gobierno y llevando informaciones mal intencionadas y tergiversadas con el único objetivo que la soga reviente por lo mas delgado y los más pendejos: la Clase Trabajadora.

Para finalizar solo le pedimos al presidente que venga a Guayana y atienda a los trabajadores de las bases y no se deje llevar por los fracasados, los quinta columna, derecha endógena de la FBT M21 o los mismos de la CBST por que con sus acciones llevan al gobierno revolucionario a la derrota.

Hoy citamos lo que el Gigante nos dijo en aquel mes de Abril del 2012 antes de su partida, cuando firmaba la nueva LOTTT.
"Pobre de aquella Clase Obrera que se subordine a Gobierno o partido Alguno, no ustedes son Libres, Irreverentes, Críticos, eso si yo solo les pido Lealtad".
Hugo hoy, padre hermano a 6 meses de tu partida que falta haces Camarada. Hasta la Victoria Siempre Patria o muerte. Venceremos! Viva Chávez Viva la Clase Obrera.

Con Ventaja, con Razón y sin Exceso Alfredo Maneiro, unos de los principios de nuestro FLC.

Sintoniza nuestro programa de Radio Lucha de Clase de lunes a viernes por las emisoras Fe y Alegría 103.1Fm de 1pm a 2pm y por Azúcar 103.9Fm de 4pm a 5pm puedes participar o enviar un mensaje de texto telef 04269943237 @2012dennyssucre.

Con honestidad y transparencia marcamos la diferencia.

¡Control Obrero y Consejo de Trabajadores y Trabajadoras!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2323 veces.



Dennys Sucre

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: