Mario Silva y Juan Manuel Santos

Alcasa 06 de junio de 2013.

El abuelo Carlos Marx, orientaba y decía que  cuando se pretenda crear una nueva sociedad, esta siempre lleva en sus genes los rezagos del pasado, y esto parece exactamente lo que está ocurriendo con la Revolución Bolivariana, UNASUR Y LA CELAC.

En Venezuela desde la llegada de la Revolución Bolivariana, comienza una nueva etapa por la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI, en ideales y prácticas del comandante y presidente de la república HUGO CHAVEZ FRIAS.

Esto significa un reto para los hombres y mujeres de buena voluntad, no solo para Venezuela, si no,  en nuestra América, como realmente está sucediendo en los pueblos que decidieron ser libres y autodeterminantes.

Ahora bien, como es que un señor de media pinta, fracasado en su primera batalla electoral en Carabobo, y que tiene gracias a la revolución un programa televisivo, piensa que con unas infames declaraciones, va a destruir la esperanza y el contructo histórico de los revolucionarios venezolanos; como es que un señor, con las características idénticas a los políticos de la cuarta republica, que estuvo un largo trecho apoyando a la revolución, ahora salga denigrando prácticamente de todo el gobierno que lo acobijó en su seno, este señor se parece a Luis Piñerúa, que dijo que iba a sacar la lista de los corruptos y homosexuales que había en acción democrática, después de haber convivido 30 y mas años con ellos, cual es la diferencia? como Mario Silva deben haber muchos y ojala salgan pronto, para que esos rezagos del pasado, nos ayuden a decantar la construcción del nuevo modelo de sociedad.

Algo parecido sucede con el presidente de Colombia Luis Manuel Santos, que después de ingresar a UNASUR Y CELAC y hacer relaciones y acuerdos con los países integrantes de tan honrosas organizaciones de nuevo tipo y revolucionarias, ahora lo llaman sus iguales del norte, o sea la burguesía, para decirle que debe seguir apoyando a una de las organizaciones más asesina y criminal que conoce la humanidad, como lo es la OTAN y el señor ni tan corto y perezoso, acepta abierta y descaradamente ante los ojos del mundo. Comparen a SANTOS y a SILVA; los revolucionarios debemos salirle al paso a todo aquel que pretenda, con los antivalores que aprendió del capitalismo, propinarle una zancadilla al verdadero progreso de los pueblos del mundo, como lo es el socialismo en toda su esencia humana y espiritual.

Deslastrémonos de estas lacras y  continuemos por el camino de la paz y la esperanza, Mario Silva no es la revolución, ni el pueblo bolivariano y ni Santos es Unasur ni la Celac, serán los pueblos que elijan sus destinos y estamos resueltos a ser libres para siempre. La historia está llena de traidores y estos dos personajes se están sumando a la lista y punto.

Chavez vive la lucha sigue.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3974 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: