Chávez: "Usted es un mala paga"

El secretario de Trabajo y Reclamo del Sindicato de Trabajadores de CVG Venalum (Sutralum), y oposicionista al gobierno revolucionario Leonardo Calderón, aseguró que la visita del presidente Hugo Chávez generó decepción y frustración entre la masa laboral de Ciudad Guayana; cuando dijo: “Señor Presidente, usted es un mala paga”. Así mismo, otro dirigente político de la oposición, Pablo Medina, indicó a través de unas declaraciones que: “es falso lo que dice Hugo Chávez, de que hay una campaña de desestabilización, de saboteo. Lo que pasa es otra cosa, ha habido persecución y hay sicariato sindical” Recordó que le entregó al Primer Mandatario “una Ley de Mantenimiento porque sabía el problema eléctrico grave que venía” en las industrias del país. Camaradas, es lo que siempre he dicho y lo sostengo, este falso discurso de la oposición, es, el cuento de nunca acabar, este libreto lo ponen en práctica los “líderes” oposicionista, “Manitas Blancas”, Empresarios, privados de libertad, etc., etc., etc., camaradas no lo estoy diciendo yo, el mismísimo dirigente político de la oposición, Pablo Medina, subrayado por mi en negrita Recordó que le entregó al Primer Mandatario “una Ley de Mantenimiento porque sabía el problema eléctrico grave que venía” en las industrias del país. Claro camaradas, sabia lo del problema eléctrico, porque eran ellos los que lo iban a ocasionar, así de sencillo.

Nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, fue a Guayana, estuvo en la hermosa Guayana 20, 21 y 22 de agosto; esta presencia de nuestro comandante en Guayana, y a sus empresas Básicas, fue con un solo objetivo, mostrar el compromiso que tiene nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, con los trabajadores venezolanos. En la historia venezolana, nunca se había visto que ningún Presidente, ni en la mismísima cuarta República a la que la oposición quiere volver, que haya escuchado a los obreros como siempre lo ha hecho nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Es publico notorio y comunicacional que nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, desde que llegó a la presidencia en 1998, los problemas de los trabajadores lo ha tratado con ellos, de tu a tu. Igualmente, es público notorio y comunicacional que el gobierno que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ha legalizado 5.378 nuevos sindicatos. Para nadie es un secreto, que, son los sindicalistas de la oposición que tienen una persecución contra los sindicatos y la dirigencia sindical. Como ya les señale, los problemas de los trabajadores nuestro comandante presidente, siempre lo ha tratado con ellos, de tu a tu; pero, la oposición ha querido romper esa relación directa, franca y sincera, pero no han podido, ni podrán romperlo.

Es falso de que no se cumplan las promesas del presidente, nuestro comandante presidente es el único que ha honrado la deuda social en Venezuela, y ha pagado las deudas de la cuarta república, y sobre la operación de la capacidad de producción son los obreros con su política de morrocoy, impulsada por los sindicalistas; que el mismo comandante presidente en Guayana; les hizo un llamado de reflexión, cundo dijo: “así como ustedes hacen huelga para “X” o “Y” también hagan huelga, cuando se paralicen las obras, para que se concluyan, porque el único perjudicado es el pueblo que necesita esas obras”. Recuerdan ustedes camaradas, ¿Donde fueron a parar las prestaciones de los trabajadores en la cuarta republica?; por medio de las habilidades esotéricas de Teochoro, gran “defensor” de la clase trabajadora con su agenda Venezuela, el 50% de estas prestaciones fueron a parar a los bolsillos de los sindicaleros de la extinta CTV, porque el otro 50% se la robo Teochoro. Se acuerdan ustedes de los ladrones Antonio Ríos, Manuel Cova, Carlitos Ortega, el mismito que quebró al Banco de los Trabajadores de Venezuela (BTV), el mismito que hizo el llamado al nefasto al Paro Cívico, el mismito que estando solicitado por cometer gran cantidad de delitos, y que fue capturado en una sala de Bingo, y no me podría faltar otro sujeto, que ha vivido toda su vida de robar el dinero de los trabajadores, no es otro, que el candidato a la presidencia de la República Orlando Chirinos. Son estos los otrora “representante” de los trabajadores venezolanos, que la oposición reclama, como sus verdaderos líderes.

Nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, siempre se ha esmerado en la atención de los trabajadores venezolano. Desde el mismísimo 1999, nació y se desarrolló el vínculo de confianza y amistad entre él y los trabajadores venezolanos, y que siempre han sido muy sensibles al trato de nuestro líder, el cual por su parte, fue capaz de legalizar 5.378 nuevos sindicatos y darles el apoyo necesario para que defiendan a capa y espada los derechos del trabajador venezolano. Ningún gobierno hizo tanto, en tan breve tiempo, por los trabajadores venezolanos. Debo añadir que a lo largo de más de catorce (14) años desde el 2 de febrero del año 1999, nuestro comandante presidente y líder de la Revolución venezolana Hugo Rafael Chávez Frías, no ha descansado un solo día, y en eso ocupa un lugar único en la historia de este hemisferio. Todas sus energías, las ha consagrado a la Revolución, y para darle a su pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Camaradas, al parecer los sindicalistas de la oposición, no recuerdan el trato que recibió el movimiento obrero de las empresas básicas de Guayana, durante la IV República. Obreros perseguidos, encarcelados y asesinados, al igual que dirigentes vecinales y del sector educativo. Ustedes no lo van a creer, pero, el mismísimo “Taparita” conocido en los bajos fondos como Andrés Velásquez recibió una soberana ración de cabillazos a manos de esquiroles adecos-copeyanos. Decía nuestro comandante Fidel Castro, el tres de julio de 2011: “Ahora los enemigos externos e internos de Hugo Chávez están a merced de sus palabras y sus iniciativas. Habrá sin dudas sorpresas para ellos. Brindémosle el más firme apoyo y confianza. Las mentiras del imperio y la traición de los vendepatrias serán derrotadas. Hoy hay millones de venezolanos combativos y conscientes, que la oligarquía y el imperio no podrán volver a someter jamás”. Y culmino este artículo diciendo: Afortunadamente, NO VOLVERÁN, para fortuna de la clase trabajadora venezolana.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3927 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: