Atención Sidoristas al Golpe de Estado al Plan Guayana

Camaradas que hacemos vida en esta organización para democratizar el Control Obrero en toda Guayana:
Debemos estar atentos a un movimiento sospechoso que se está cocinado desde Sidor.
Esta semana que pasó, se realizaron varias reuniones en donde un grupo reducido de trabajadores están discutiendo respecto a una fulana acta que firmó SUTISS con el ministro Khan en Caracas, en donde acordaron crear una Mesa de Trabajo para controlar los costos y buscar recursos para pagar pasivos.
Pues resulta que en componenda con Jesús Ramirez, el que era Director Industrial de Sidor y que hace un año fue destituido por imcumplir la cuota de consumo eléctrico que tenía la empresa, estan creando una Super Mesa que pretende abarcar todos los espacios que se puedan concebir.

Si, este señor, que trajo Rodolfo Sanz con el resto de su incapaz comitiva, que firmó en contra del presidente de la Republica cuando el referendum revocatorio y que estuvo hablando pestes del Control Obrero en muchas reuniones que se realizaron en Sidor en esa epoca, ahora aprovecha esta oportunidad de esta acta, para plantear de la manera más descarada, junto a un grupo de trabajadores que los sidoristas deben desenmascarar, la salida de Carlos de Oliveira de la siderurgica.

Le quieren dar un golpe de estado al Plan Guayana Socialista en Sidor.

¡NO LO PERMITAMOS!

El Plan Guayana sigue su avance en Sidor con unas charlas para sensibilizar a los trabajadores que fueron preparadas en la mesa 9. También se sigue con la instalación de las Mesas de Trabajo de los Consejos Socialistas de Trabajadores, de las cuales ya van 3.

Esta gente quiere revivir 14 mesas que inventaron para engañar a los trabajadores en ocasión de los proyectos del fondo chino y que coordinó este nefasto personaje de Jesús Ramírez, haciendolos creer que los proyectos por ellos presentados iban a ser realizados por el Fondo Chino, cuando estos ya habían sido decididos por los gerentes antes del 21 de mayo de 2009. Salieron de estas mesas más de 1400 proyectos y los gerentes habian propuesto 95 que fueron los que se tomaron en cuenta.

¡NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA MESA SINDICALERA!
El sindicato nada tiene que ver con gestión ni contraloría. Esta función es de los Consejos de Trabajadores del Plan Guayana Socialista.

Saludos Revolucionarios.

Te invitamos todos los miercoles a nuestras reuniones en la Casa Bolivariana a partir de las 4 de la tarde.
Estamos preparando el gran evento nacional del Control Obrero, luego del exito del realizado aca en Guayana.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4138 veces.



Luis Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Control Obrero, Cooperativismo y Desarrollo Endógeno