Siete días que nuestra empresa CVG Alcasa esta trancada con candado

Las consecuencias de la tranca de nuestra empresa en reducción y transformación de Aluminio CVG Alcasa. 

Responsablemente es muy triste y da impotencia, cómo los sectores de poder se están jugando el destino y el futuro de nuestro país, pensando fríamente que hacer con estos grupo de poderes burocráticos que están enquistados en algunas instituciones o empresas del estado y que tienen cargos de dirección, para nosotros los cuadros duros de este proceso estamos muy claro en lo que hay que hacer, pero a veces nos cuesta por ese mismo poder del estado capitalista, que sigue más vivo que nunca, en nuestro proceso revolucionario.

Seguimos fragmentados, mientras ellos siguen avanzando por liquidar la esperanza y los sueños de nuestros pueblos, pero es preferible morir de pie y no vivir de rodillas. Estamos en la confrontación histórica  de nuestro destino. 

En CVG Alcasa se está en este momento definiendo el modelo del país que todas y todos los venezolanos queremos para nuestro pueblo y  hasta el futuro de Latinoamérica y el Mundo.

En siete días de tranca con candados en la empresa insigne del Aluminio en Venezuela (Alcasa), se están generando grandes pérdidas, para la economía venezolana y para el desarrollo de un país y con un pueblo que está decidido de romper con los grandes monopolios, poderes económicos y la burocracia de estado que sigue enquistada.

Este Ex diputado de la Asamblea nacional, secretario general del sindicato de Alcasa, presidente vitalicio de la fundación fumdetralum y militante del PSUV, José Gil es el Autor intelectual y material de todas estas situaciones.

  1. Violación al derecho al trabajo.
  2. Violación al derecho a la Educación, a los hijos de los trabajadores en el preescolar donde reciben clases.
  3. Paralización sistemática de la empresa en varias ocasiones.
  4. Responsable de las grandes pérdidas millonarias que se están y se sigue generando.
  5. Incitación a la violencia
  6. Agavillamiento
  7. Descalifica, ofende, sataniza a nuestra Diputada principal por el Edo Bolívar Nancy Asencio.
  8. Atenta contra el proceso Revolucionario.
  9. Fija posición en contra del Control Obrero.
  10. Pone en riesgo la operatividad de la empresa.
  11. Juega con la necesidad de los trabajadores
  12. Utiliza la manipulación, la  demagogia y la mentira.
  13. Atenta contra la estabilidad laboral de los trabajador@s.
 

Desde los distintos colectivos de trabajadores, consejos comunales, campesinos, estudiantes, partidos del polo patriótico (PCV y Tupamaros), solicitamos todo el peso de la ley para este ex diputado, donde  ha puesto en riesgo a una empresa de todos los venezolanos y al proyecto de país.

Reivindicamos a la camarada Nancy Asencio por ser la única diputada del pueblo legislador, quien hizo acto de presencia y fijado posición en contra de esta guarimbas y golpe de estado en CVG Alcasa, y cuestionamos la presencia del diputado suplente Ángel Marcano apoyando este tipo de acciones en contra del pueblo y la revolución. 

Pedimos urgentemente que los recursos aprobados, (403 millones$) lleguen a las mesas de trabajos bajo el control Obrero, para darle el uso y el mayor aprovechamiento para salir de la terapia intensiva y otro financiamiento para el pago de los pasivos que se nos adeudan a los trabajador@s.

Que el partido y nuestros diputados se involucren en las situaciones de los conflictos que viven cada una de nuestras empresas y también que las empresas estratégicas, en los procesos productivos sean estatizadas y pasen a las manos de nuestro trababjador@s  

Con honestidad y transparencia marcamos la diferencia…….26

¡Control Obrero y consejo de Trabajadores y Trabajadoras!

Patria, Socialista o muerte…….. Venceremos

sucredennys_@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3099 veces.



Dennys Sucre

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: