Diosdado Cabello calificó de amenazas las declaraciones de Almagro: “Nada de eso es casual”

Caracas, noviembre 11 - Durante un encuentro con las fuerzas del Gran Polo Patriótico, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó a las fuerzas revolucionarias ‘a trabajar cada día porque cada voto cuenta’. “Que nada nos perturbe y que nuestro pueblo vaya a la victoria perfecta del 6 de diciembre”.

“La organización va andando tal como teníamos planeado, todos alineados en el triunfo, pero no nos confiemos, trabajemos cada día porque cada voto cuenta”, aseveró Cabello.

Manifestó que está escrito que el 6 de diciembre gana Chávez y resaltó que luego de los comicios, “debemos quedarnos en la calle para defender el triunfo de la revolución bolivariana, queremos la paz, y respetaremos los resultados si ellos ganan por un voto, pero si nosotros lo hacemos, debemos hacer que se respete la voluntad del pueblo”.

“Aquí la revolución seguirá triunfadora después del 6 de diciembre (…)El 6 de diciembre gana Chávez por la paz, por la independencia por al soberanía, por la Patria, por los niños, por amor, el 6 de diciembre gana Chávez porque el pueblo así lo decide”, dijo”, sentenció.

Asimismo, Cabello insistió, “no es el imperialismo norteamericano quien decide quien gana las elecciones en Venezuela, no son los grandes medios de comunicación, no son los grupos financieros, no son los pelucones, en Venezuela decide quien gana es el pueblo”.

De esta manera, Cabello rechazó las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro.“Hoy la institución más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo, como es la OEA, en voz de su secretario general amenaza al pueblo de Venezuela, nada de eso es casual”, fustigó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10029 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas