¿Qué dirá la “Real” Audiencia Española de esta noticia?

Hoy me consigo en la página de aporrea lo siguiente:

http://www.aporrea.org/internacionales/n152513.html,

Policía española confisca mil kilos de cocaína en pulpa de fruta procedente de Colombia, Operación Candela

¿Me pregunto qué dirá la “Real” Audiencia Española, de esta noticia? Al Juez español Eloy Velasco que sale retratado con Raúl Reyes, http://www.aporrea.org/tiburon/n152520.html, que casualidad, con el mismo apellido del cardenal fascista, Ignacio Velasco, quien firmara el nefasto decreto de abolición de todo vestigio de democracia en la República Bolivariana de Venezuela, http://www.youtube.com/watch?v=Dn7ijF8vKPU&feature=related,  minuto 07:50 del video, pero verlo todo no tiene desperdicio, en abril del 2002.  

La FARC-EP, la ETA, el IRA, todos terroristas ellos; nadie piensa en el terror que infunden  los gobiernos de los países de donde se encuentran esos grupos liberadores del yugo colonial, oligárquico, que empobrece y mata, que como verdaderos terroristas, colman de pánico, de pánico primero  con tinta, con palabras, con imágenes, para luego llegar a las encarcelaciones, torturas, desestabilización socio-económica con ayuda de sicarios y de la prensa, que es una redundancia, bombardeos, destrucción, invasiones, vejaciones, ocupación y saqueo; creo que en ese orden es el proceder. Puede variar.

¿No habrán estado reunidas Chávez y sus hordas colocando esa droga en la pulpa de dulce fruta? No, no lo estuvieron, se dedican a cosas más humanas, más hacia la paz, ¡Que vaina!

Han debido ser muy notorios los logos de los transportistas colombianos para que no hayan podido distorsionar la noticia a: "...procedente de la República Bolivariana de Venezuela". Que por cierto no produce ni marihuana ni coca, mucho menos cocaína. Hay que siempre aclarar que la coca no es cocaína, como la uva no es vino a esos estólidos que se son se hacen los pendejos.

Se habrán desechos corazones de venezolanos y venezolanas apátridas que desde una cómoda hamaca venezolana, escriben mierda sin sentido común de nuestra revolución humanista, integradora, pacífica.

Cómodos(as), muchos(as) subsidiados con dólares preferenciales, para que desde el “Reino” de España, por unos y por ellos, colaboren a retardar el parto de un país más justo, más participativo, sin intrigas, siendo cómplices todos de sujetar las cuerdas de cientos de anclas para hacer que nuestra nave ande más despacio, con vaivenes, en lugar de más eficiente y eficaz y así poder seguir perturbando y muchos(as) recaudando y jalando mecate para obtener prebendas de tales gobiernos fascistas.

¡Cuidado, no hablemos muy alto, no escribamos tanto, aún puede haber tiempo para que cambie la procedencia e incluso la manufactura de la droga confiscada!


mepdebrabandere@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2956 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: