Lo ha firmado Bill Gates

Me he salvado por revolucionario, Socialista. ¡Viva la gente…inteligente!. Rayando al Libertador

Uno de sus más exitosos y genuinos representantes de la clase empresarial gringa. “Estados Unidos necesita crear leyes de inmigración que permitan la entrada en el país de gente inteligente”. Ahora a los capitalistas les da por confesar que son una cuerda de brutos y que necesitan gente inteligente. No les basta con la fuga de cerebros de los países desarrollados para irse a la USA a ganar un montón de dólares sin importarle un carrizo sus propios países.

ES muy significativo que no gasten un solo centavo en formar profesionales de otros países y llevárselos gratuitamente. Salen más baratos. No le basta a Mr. Windows ser uno de los hombres más ricos del mundo, sino el primero, en lanzar a los cuatro vientos la posibilidad de reclutar a los cerebros más lucido e inteligente del mundo. Si usted amigo se considera muy inteligente váyase a los Estados Unidos para que se ponga en los papeles y se meta una buena lana.

PARA NUESTRA DESGRACIA, a nuestra sufrida y derechista oposición no le sale irse a los Estados Unidos por no marcar los estándar o requisitos exigidos por el señor Gates (Son una cuerda de brutos y fracasados al no poder con Chávez). Eso si, el caballerito de Bill no quiere más emigrantes chusmas, chancletudos y pata en el suelo. Nada de haitianos, chicanos, hondureños, salvadoreños, colombianos y otras nacionalidades que emigran a los Estados Unidos en busca de una mejor vida –bueno la cosas no están muy bien que digamos, económicamente hablando — Al señor Microsoft poco le importa los miles o millones de sus ciudadanos que han perdido sus viviendas y sus empleos. Bill Gates tiene la esperanza de ver como la crisis económica que viven los norteamericanos depura de brutos a su país. Tiene que escogerse a la gente que apetezca emigrar hacia los Estados Unidos. Le recomiendo al Sr Gates que le sugiera a Barack Obama que riegue campos de concentración en todo el territorio estadounidense para encerrar a tantos gringo indigente, bruto y fracasado. Hay un problema que resolver, Señor Bill Gates: ¿Quiénes se encargaran de lavar platos, limpiar y podar jardines, lavar autos, cocinar y limpiar casas y realizar otras tareas que a los ciudadanos norteamericanos no le gusta hacer?. Al considerar brutos a los emigrantes latinos, no nos deja más opción que suponer que la gente inteligente estaría destinada a dirigir el gobierno federal. El resto de sus compatriotas irían a trabajar en lo que sea para ganarse la vida. Un buen consejo Bill, llévense al comandante ver si los salva de la crisis económica que se le escapa a Obama agujereándole su popularidad, su falso discurso, su democracia y libertad vaciladora y simulada. Bolsa, pendejo, fascista, monopolista y racista el rey de los programas de computación. Me he salvado de emigrar a la United Estate por socialista, revolucionario y bruto.

AL dirigente adeco Henry Lisandro Ramos Allup, le será concedida una condecoración (está por confirmarse) por parte de la Alcaldía de Chacao en una Sesión Solemne con motivo del natalicio del Padre de la Patria Simón Bolívar. De haberse consumado este desafortunado hecho, sólo nos queda pensar que la única condecoración posible es la Gargantúa y Pantacruel por, matón, chulo, agresivo y violento. Como nadie les para, ahora les ha dado por utilizar la figura de Bolívar. Lo del pensamiento del Libertador sobre ser útil, le queda muy grande a este inútil.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2261 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: