Los falsos semitas son los antisemitas

Se quiere hacer ver al cristianismo y al judaísmo como algo propio del Occidente cuando en realidad y al igual que el islam, primeramente provienen del mismo tronco y ante todo son herencias del Medio Oriente. Un legado de nuestros ancestrales pueblos árabes semitas que hoy irónicamente están masacrando los antisemitas sionistas con fines de dominación y exterminación como lo es el caso del pueblo palestino.

Los judíos, cristianos y musulmanes no son pueblos, son religiones, son doctrinas religiosas que se expandieron en diversas partes del mundo, por lo tanto aunque estas tres religiones tienen su origen en el mundo árabe-semita del Medio Oriente, esto no quiere decir que todos los judíos, cristianos y musulmanes sean semitas.

Los azkenazi son europeos paganos que se convirtieron a la religión judía, reitero, religión esta que proviene del Medio Oriente, Irak exactamente.

El historiógrafo húngaro judío, Arthur Koestler, señala que el 80% de los judíos del mundo son askenazi, es decir de origen europeo, de genealogía indo europea, de raíces arias y que no tienen ningún vínculo sanguíneo e histórico con el antiguo pueblo hebreo.

Posteriormente en el seno de una minoría burguesa supremacista Europea azkenazi, nace el sionismo, el mismo consiste en fabricar un Estado segregacionista, exclusivamente para los profesantes del judaísmo. Se fabrica dicho Estado en Palestina y masacrando a ese pueblo, mientras al mundo se le engañaba con el cálido y atractivo manto de que se trata de: "La tierra que Dios les prometió a los judíos", otra mentira fue: "Es una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra", el otro argumento fraudulento cargado de una estética épica es: "El retorno después de 2000 años a la tierra ancestral". Esto no es más que un fiasco histórico con puros fines de colonizar Palestina por unos arios judíos y que para colmo a quien están exterminando es a un pueblo semita.

Existe una burda y hueca ineptitud académica en cuanto al tema del semitismo.

Por otra parte, después del bastardo Holocausto Nazi, los sionistas instrumentalizan un despótico chantaje con fines de reprimir y querer esclavizar al mundo con una falsa carta de antisemitismo para así ocultar la barbarie del sionismo y su Estado racista ajeno a toda esencia humanista.

El neo-antisemitismo es el sionismo. Soy venezolano de origen semita elevo mi voz para que combatamos el neo-antisemitismo y todas las formas de barbaries.

adelelzabayar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1729 veces.



Adel El Zabayar Samara

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: