“Pitiyanquis en Canadá”

En Canadá está la delegación venezolana disputando el II Clásico Mundial de Béisbol y hoy miércoles 11 de marzo está pasando a la segunda ronda al ganarle a Italia 10 por 1, pero la razón de estas líneas es por la actitud apátrida de algunos fanáticos venezolanos que estaban en el juego contra los Estados Unidos y el cual hasta el 5º capitulo íbamos ganado 3 por 2, pero en el sexto vino la debacle del equipo, a partir de allí fue un festival de batazos contra el picheo venezolano, lo lamentable junto con la derrota que sufrimos esa tarde fue la actitud de esos venezolanos y venezolanas que con Bandera Nacional en mano gozaban la derrota de Venezuela igual que los gringos en la cueva, me dio pena ajena ver esos “venezolanos y venezolanas”.

Cuan pobre son estos apátridas que gozan al ver derrotar a su país por el imperio que ha dominado, robado, invadido, conspirado y tumbado gobiernos en Venezuela, en Latinoamérica y todo el planeta, o sea los Estados Unidos de Norteamérica, esos venezolanos parecieran que juraron ante la bandera de estrellas y barras yanqui su lealtad, solamente cargan la bandera venezolana para identificarse contra el gobierno revolucionario y contra el presidente Chávez, esa es la verdadera razón. Pero los medios de comunicación y sus periodistas, narradores y comentaristas también lo hicieron subliminalmente, ¡como ligaban! en Meridiano televisión al otro, solo porque el presidente Chávez habló con todos los del equipo desde Aló presidente y la orden que les dio fue; ¡Palo a esos yanquis!, lastima que no batearon Miguel Cabrera y Maglio Ordoñez ese día, hoy si lo hicieron.

Bueno mañana le veremos de nuevo la cara a esos yanquis y la orden sigue en pie, ¡Palos a esos yanquis!, ya estamos clasificados para la segunda ronda, pero la victoria seria muy buena para nuestra moral, vergüenza deportiva y patriota y una bofetada bien dura para esos pitayanquis apátridas que están en Canadá, Miami y en Venezuela, la segunda ronda nos traerá a los pitiyanquis de Miami, porque será en esa ciudad donde Venezuela jugará contra Puerto Rico, Santo Domingo y los EE.UU, seguro estoy que los apátridas mayameros ligarán la victoria del equipo del Tío Sam para coger puntos para la Green Card que tanto desean.


Por eso digo…

¡Pitiyanquis come mierd…¡no volverán!

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3517 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: