Informe

Los niveles de presión de EEUU

POR LA MALETA SE DESCUBRE EL PASAJERO

POR EL MODUS OPERANDI SE DESCUBRE AL CRIMINAL

POR LA CAGADA SE DESCUBRE AL PAJARO

VEAMOS QUIEN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?:

Cuando una nación productora de petróleo y otros minerales, ha elegido a un gobierno que supuestamente no garantiza o no esta a tono con los Estados Unidos de Norteamérica, dicha potencia decide enfrentarlo hasta someterlo física y psicológicamente a través de distintos niveles de presión.

Los Niveles son los siguientes: Nivel Rosa, Nivel Púrpura, Nivel Naranja, Nivel Rojo.

El primer nivel (Nivel Rosa): El sabotaje económico:

1.. En este nivel, se utilizan los medios de comunicación como un arma o instrumento de ataque, ya que estos conforman su principal fortaleza en todo el mundo y cuentan con la autoría intelectual y material de las personas que actúan como comisionistas (mercenarios, traficantes de crisis y perros de la guerra) de los intereses de dicha potencia y por diversas razones: económicas, familiares o amistosas.

2.. Aquí también entran en escena los aduladores (jala bolas de oficios y pro yanquis) que sueñan con pertenecer a esa clase privilegiada del mundo (el 4,7% de la población mundial) que por motivos fútiles muy personales avalan estos sistemas capitalistas con la ilusión de ser uno de ellos.

3.. En el Nivel Rosa, el ataque es sobre las bases económicas, el cual consiste en sabotajes, embargos, bloqueos, cierres de empresas, incumplimientos de convenios, programas y propagandas de desprestigio, con señalamiento de futuro negro, nefasto e incierto.

4.. Por lo general estos medios, comisionistas y aduladores, actúan bajo el temor de perder sus privilegios que tienen ante esa potencia comercial y en algunos casos se ven amenazados de perder su “tesoro”, que para ellos representa la “Visa Americana”. A veces son engañados, con falsas promesas, tales como sacarles Visas a toda su familia y convertirlos en ciudadanos norteamericanos.

5.. En este Nivel, se plantean situaciones de PROVOCACIÓN, que induzca al gobierno a cometer errores, producto de la fuerte crisis económica que se genera con el “ Nivel Rosa”. Con la caída en errores la potencia logra obtener una justificación que la avala ante el mundo, para pasar a otro nivel de guerra, en caso de que ese gobierno no ceda o caiga ante la presión de este Nivel Rosa.

6.. En el Nivel Rosa, es difícil detectar la presencia y participación de USA y de sus tentáculos a través de la CIA., debido a que actúan con sus bases ya establecidas en el país, tal como lo son todas sus oficinas instaladas en las naciones objetivo en su defecto en naciones adyacentes, bajo la fachada de oficinas de ayudas o sugerencias.

7.. Los efectos del Nivel Rosa, a primera vista dan la impresión que se trata de un conflicto interno: político, social, racial o religioso, que sitúa las escaramuzas de guerra dentro de las fronteras del país atacado por esta perversa nación, logrando dividir a su población, por lo general en dos bandos, a los cuales los Estado Unidos de América les ofrece ayuda y en especial al grupo oponente al gobierno constituido, a quienes les reconocen como legítimos sus actos de sabotaje, disfrazados de actos de oposición.

8.. En una próxima exposición hablaremos mas del Nivel Rosa y entraremos en los Niveles que prosiguen.

9.. Para que tengan una idea del panorama mundial, en el día de hoy: 30ENE2003, Cuba tiene mas de 40 años en el Nivel Rosa, Vietnam fue sometido al Nivel Naranja, Irak será sometida al Nivel Naranja (*), a Panamá la liquidaron en el Nivel Púrpura, a Rusia la liquidaron con el Nivel Rosa y a Japón con el Nivel Rojo.

10.. Bueno dejamos las cosas hasta aquí, solo les pido que me ayuden a identificar a los Comisionistas y Aduladores que usted conozca, simplemente para tenerlos presentes, por ahora y hacerles saber sobre esto, para que dejen de actuar a ciegas y decidan si desean continuar o salir de la situación de engañados y pasar a la condición de conscientes, si es que éste es su caso.

NOTA: Se autoriza a todos los venezolanos para la reproducción total o parcial de este escrito, no necesitan autorización, ni del autor, ni de su editor. Cópiese y distribúyase.

(*) Esto fue un pronostico que se cumplió cuatro meses después, ya que Saddam Hussein no supo sortear las provocaciones.-

“MAS CLARO NO CANTA UN GALLO”.

Ediciones: 1992, 1998, 2001, 2002,2003.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4388 veces.



Juan Vicente Gómez Gómez


Visite el perfil de Juan Vicente Gómez Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: