A pintar la Casa Blanca de negro

Ya empezó la transición del color de la fachada de La Casa Blanca, catervas de obreros y obreras están con brocha en mano y escalera al hombro cambiándole el color al icono de la política y el poder en los Esteis, con la entrada del 44° Presidente de dicha nación o imperio, el cambio de color lo exigió el nuevo monigote de las transnacionales del norte y los millones de negros y negras como requisito obligatorio para aceptar el cargo, el otro peo es el Perro, las clases marginales y excluidas por siglos piden que sea Perra y no Perro, ya que las pobres Perras nunca está en la casa del poder y ahora como va ser negra piden que sea una Perra, lo otro que preocupa sobremanera a Obama es que una de sus hijitas es alérgica a los canes, allí no se sabe como se va a solucionar tremendo conflicto, seguro que lo arreglaran ya que es un asunto de Seguridad Nacional, vendrán propuestas de todas partes del gobierno y de las agencias de seguridad, de pronto traerán a Dino, el de Pedro Picapiedras, o el Alf de "no hay problema", pero de que tienen una mascota canina en La Casa Negra, la tendrán, la crisis económica, el desempleo, las viviendas perdidas por embargos hipotecarios, los planes de salud de las clase media y baja, la invasión a Irak y Afganistán, el bloqueo a Cuba autoritariamente, la cárcel de Guantánamo, la intromisión en los países de Latinoamérica para desestabilizarlos y tumbar los gobiernos democráticos, el narcotráfico y consumo en su territorio y muchos otros graves problemas quedaran en un segundo plano, el más importante es la mascota de los Obama y La Casa Negra y la alergia de la niña.

Yo pongo mi "granito de arena" para solucionar tan grave situación que desestabiliza el comienzo de su gestión, sino consiguen dicha mascota hembra le podemos enviar al animal de Manuel Rosales, seguro no será tan fácil enseñarle a recoger la pelota o platillo al lanzarlo, pero con un poco de paciencia y constancia él aprenderá, su coeficiente mental es más bajo que el de un perro promedio, pero bueno es algo, para no tener nada en La Casa Negra por lo menos tienen a Manuel, hay otras alternativas, tenemos Miguel Enríquez Otero, él sabe recoger la prensa, o a Antonio Ledezma él sabe lamer y limpiar los pies y zapatos, bueno hay mucha variedad en la oposición apátrida venezolana, seguro estoy que si no logran enseñar a Manuel algún otro animal les podremos suministrar, pero caemos en que son animales machos, opciones de hembras tenemos a Maria Corina Machado de Zuloaga, esa tiene el problema de que tiene las canillas muy flacas y frágiles, la Poleo podría ser ya que está ambientada ya con la cultura anglosajona pero es muy correlona, sale huyendo al escuchar cualquier tirito o bomba.

Bueno esperemos que pasa y que deciden y esperemos ver en esta navidad el nuevo color de la cúpula de Washington, o sea negra, negrita.


Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3321 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: