Sueños de pirañas, caimanes y tiburones. Vea la conspiración

PIRAÑAS: Las criticas de tarifados periodistas e “intelectuales” de la oposición venezolana que escriben en una pagina digital (noticiero digital) infectada de pirañas, contra el supuesto “totalitarismo” del comandante Hugo Chávez Frías, caben en la cabeza de un alfiler o en el fondo de una bacinilla en donde los miasmas le gasean los cerebros y le rebasan los achacosos y anhelados recuerdos de casi todos estos escribientes. Página WEB en donde lamentablemente escribe algún que otro revolucionario “rojo rojito”.

CAIMANES: Los ilusos informadores oposicionistas caimanes de la derecha más reaccionaria, sueñan con la acción de un sicario, un paraco, un mercenario o un francotirador a sueldo cometiendo el asesinato  del comandante. Envidian “que un don nadie” haya surgido de la nada, y se haya convertido en uno de los líderes “más afortunados, honesto y poderosos del planeta”. Aceptan que se conspira contra él, y pretenden a través de su desaparición física, dar al traste con el sueño maravilloso, que se ha prolongado  por una década (y lo que falta). Embaucados,embrutecidos y engañados, piensan que Chávez está llegando a su fin con las elecciones de noviembre. Primera gran equivocación de estos extraviados y reaccionarios periodistas; no solo es el sueño maravilloso de un hombre. El lo ha dicho: “Soy sólo una circunstancia”. Es el anhelo maravilloso y la verdad revolucionaria de un pueblo que se ha sacudido el yugo de una elite política que por más de de cincuenta años los condenó al olvido, a la más cruel de las miserias y a la pobreza más extrema. Necesitan inyectarles gelatina texturada en las venas a sus partidarios. No hay retorno alguno.

TIBURONES: Acuden a los astros y al esoterismo más absurdo para que enderece los “entuertos” del comandante (salud, vivienda, educación, seguridad alimentaria, infraestructura, desarrollo endógeno, misiones, etc.) Apuestan a los astros, a los dioses, a la fortuna, a la buena suerte, porque la gente no coloca los pies sobre la tierra. Imploran que el pueblo eche a patada al “hombrecito” para poder librarse de esta feroz dictadura. Son ellos los que tienen las huellas de nuestros zapatos en el trasero. El azar es lo único que puede salvarlos porque reconocen que a Chávez lo acompaña el apoyo y el poder popular, aunque sueñan con el hartazgo de su “verborragia demagógica”. Repiten la acusación de dictador, de un estado manejado por un solo hombre conduciéndonos al totalitarismo. No comprenden que el líder es una muro, una fortaleza en donde se estrellan las conspiraciones de estos tiburones.

VEA LA CONSPIRACION, un extraordinario y sorpresivo film que cuenta la historia de un veterano de guerra y de su mujer en desesperada búsqueda del hijo de ambos, un soldado que ha regresado de Irak pero que ha desaparecido misteriosamente, y de la mujer detective que está a cargo de la investigación. Con Tommy Lee Jones, Susan Sarandon y Charlize Theron. Es una película de esas que no recibieron publicidad alguna. Sinopsis:  Emily Sanders (Charlize Theron), una detective de la policía que opera en la jurisdicción donde Mike fue visto por última vez, accede a regañadientes a ayudar a Mark en su búsqueda. A medida que la evidencia se acumula, lo que en un principio parecía un caso de desaparición de persona empieza a revelarse como algo voluntariamente malicioso, y muy pronto Sanders se halla embarcada en una dura lucha contra la corporación militar, apenas ella y Hank se empeñan en llevar adelante la investigación. Y cuando la verdad acerca de lo ocurrido a Mike finalmente empieza a emerger, Hank ve como todo su mundo queda desquiciado, y no tiene otra salida que la de revisar sus convicciones largamente arraigadas para resolver el misterio. Con este film, los valores norteamericanos de los soldados yanquis en Irak se van a la basura y el concepto de heroísmo, la democracia y la libertad gringas quedan completamente desenmascaradas. No debe perdérselo. Sobre todo es muy recomendable para aquellos escualiditos que voltean nuestra bandera y desean vivir en los EEUU.


Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5720 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: