Vamos a contar mentiras gringas by Thomas Shannon

El delincuente de cuello blanco con 50 estrellas de Thomas Shannon sale en los medios de comunicación estadounidenses diciendo que el delincuente mayor de Bush acaba de decidir que Venezuela, Bolivia y otro país que creo que es Birmania, son narcotraficantes, o sea Chávez, Evo y el presidente de Birmania son narcotraficantes, esto no es otra cosa que aplicar el plan Panamá, o lo que es lo mismo, aplicar la matriz mediática de opinión primero e invadir después, igual que le hicieron a Noriega en Panamá.

Pues bien amigo Thomas lo que hicieron contra el pueblo de Panamá y su presidente no lo van a lograr en Venezuela y Hugo Chávez, el pueblo venezolano no dejará que la bota yanky pise y viole la soberanía y dignidad de Venezuela, sepa usted que primero correrá mucha sangre yanky en suelo patrio antes que ustedes maten o secuestren al presidente y comandante Hugo Chávez, no quedará casa del Este, Embajada gringa, Restaurante chic en Caracas, Televisoras de televisión apátridas y lacayas que no sea quemadas por las fuerzas leales y patriotas, no crea usted delincuente de segunda que será fácil acabar con los millones de chavistas patriotas que daremos nuestra vida por Venezuela y por el presidente Hugo Chávez, sus mentiras repetidas mil veces no se volverán verdad, el mundo sabe que en Irak no hubo nunca armas de destrucción masivas, el mundo sabe que las torres fueron ustedes las que las tumbaron, el mundo sabe que el mayor consumidor y fabricantes de drogas sintéticas son ustedes, el mundo sabe que el mayor terrorista es George W. Bush y no Hugo Chávez ni mucho menos Evo Morales.

Esa estrategia de que "Una mentira repetida mil veces se vuelve verdad" ya no funciona, el mundo todo sabe quienes son los malos de la película Sr. Shannon y a éste le queda unos pocos días en la presidencia de los Estados Unidos, es lógico pensar que en su desesperación por sacar a Chávez de la presidencia de Venezuela vivo o muerto es traumático y muy peligroso, es como darle a un mono una hojilla, su gran delirio que no lo deja dormir es ver muerto al presidente de Venezuela y ponerle la mano al petróleo y los dólares y el Poder que eso representa, pues bien Shannon se va a quedar con las ganas, ni Bush con sus halcones, ni la Exxon y otras grandes transnacionales podrán sacar al presidente Chávez es solamente el pueblo con el Voto quien tiene el poder para hacerlo, ni los pitayanquis criollos, ni los del continente, ni los medios de comunicación apátridas, ni la IV Flota Gringa, ni el ¡coño de su madre! podrá sacar a Chávez de la presidencia de Venezuela.



Por eso digo….



¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡NO VOLVERÁN!



16 de septiembre de 2008


--
Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2257 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: