¿Quién dijo miedo?

A las 7 y 30 de la noche del día jueves 11 de abril de 2008 el presidente y comandante Chávez le dijo a Bush y sus halcones en Carabobo, tierra de la penúltima batalla libertadora de Venezuela, la última fue la del Lago de Maracaibo, "no les tenemos miedo ¡Yankys de mierda!", ¡Venezuela es libre! y más nunca será colonia de nadie.

Ese día y a esa hora el presidente y comandante Chávez le dio 72 hora al embajador del imperio del norte para que abandonara el país en solidaridad con Bolivia por los hechos de golpismo y fascismo que ese país está apoyando y financiando en contra el presidente Evo Morales y la democracia boliviana, así como por los planes de golpe de estado y magnicidio que llevan contra el gobierno venezolano y la vida del presidente Chávez.

La medida que ha tomado el Presidente es para algunos de la oposición como una medida loca, peligrosa y dañina para el país, yo no lo creo así, ¿y por qué no lo pienso? Es muy sencillo, los Estados Unidos no es Dios, ellos no son invencibles ni indispensable para la vida, si para la muerte, ellos no tienen la verdad, tienen la mentira, su gobierno es un gobierno terrorista, asesino, depredador de los recursos naturales y energéticos, es por eso y por muchas otras razones que creo que a los Estados Unidos y a su genocida, terrorista y asesino gobierno hay que darle un "parao sin miedo", todos los venezolanos de verdad debemos estar con el presidente Chávez y apoyarlo sin temor y decisión valiente, es hora que la casta de Bolívar nos salga del alma, ese valor y gallardía que traemos en nuestra sangre libertadora que nos dejó como herencia el Libertador hay que sacarlo ¡ya!

La expulsión de lo embajadores de los Estados Unidos en Bolivia y Venezuela es consecuencia de su intromisión golpista en esos países, tanto en Bolivia como en Venezuela tienen una guerra camuflajeados con las derechas de ambos países para desestabilizar y dar un golpe a sus gobiernos legitimo y democráticos, su único objetivo es acabar con la corriente progresista que ha impulsado y liderado el presidente Hugo Chávez, los cambios que se han dado en el continente a Buhs y sus halcones les preocupa y les arrecha, y es por eso que el genocida del los Estados Unidos hará todo lo posible por tumbar a Chávez, Evo, Daniel, Rafael, Fernando, Cristina y cualquier otro mandatario que se identifique con Hugo Chávez y su revolución socialista, Claro como es muy difícil salir de todos de un "solo golpe", piensa que matando a Chávez y Evo los demás presidentes y pueblos se cagarán y retroceden, pues ¡no! los pueblos están claros y resteados con Chávez y la justicia social, su soberanía y la dignidad de sus raíces, ni Bush junto con sus halcones, ni el poder bélico del imperio podrán detener La Espada Libertadora de Bolívar que anda por América desenvainada, es hora pueblos de América que sin miedo le digamos ¡No gringo de mierda! mi país se respeta y ni tú mil como tú podrán contra nuestra voluntad de igualdad, justicia, equidad, libertad, democracia, dignidad, paz, amor y soberanía.

¡Venezuela se respeta! Y hoy más que nunca digo…

¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCEREMOS!

13 de septiembre de 2008


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: