Idos o no idos, los verdugos, asesinos y terroristas de Washington tienen que ser juzgados y castigados

RONTO se van y ya comienza los gatos y las gatas de la política norteamericana a ocultar los excrementos debajo de las alfombras. Cómo no aplicarles a estos asesinos la lista de los criminales más buscados, puesta de moda por el FBI en los años cincuenta-sesenta ¿Habrá un tribunal internacional que se atreva a juzgar a estos personeros de los dos gobiernos de Bush por crímenes de guerra y de lesa humanidad?

SI ALGÚN PRESIDENTE en la historia política de los Estados Unidos se ha ganado ese derecho y merece ser juzgado es precisamente George W. Bush. Es tanto así que el periodista revolucionario C. Clark Kissinger señaló: "George W. Bush (Alias: Doble U Putsch, Arbusto, Baby Bush), es un engreído y presumido, hijo del ex director de la CIA, especulador en petróleo y verdugo manchado de sangre que ahora quiere ser rey del mundo”.

Un racimo de uvas podrido se quedaría corto si contáramos a los miembros del gobierno de los Estados Unidos que pueden ser juzgados por mentirosos asesinos y tramposos. Veamos quienes son esta pandilla de facinerosos ultraderechistas y crueles homicidas.
VICEPRESIDENCIA: DICK CHENEY. Como secretario de Defensa del presidente George Bush Sr., dirigió la guerra del Golfo de 1991; desató genocidio y destrucción masiva desde el aire a fin de afianzar la dominación militar yanqui de la región. Después, como ejecutivo de Halliburton (trasnacional petrolera) se hizo multimillonario en negocios con gobiernos árabes que dependen de la ayuda militar yanqui.

JOHN ASHCROFT: SECRETARIO DE JUSTICIA. Culpable de dos fraudes electorales. A cargo de: Justicia y prisiones federales, inmigración, nombrar jueces. Referencias: Declarado supremacista blanco, fascista cristiano y opositor fanático de los derechos reproductivos de la mujer. Partidarios: La Coalición Cristiana de Pat Robertson(El que quería ver muerto a Chávez con un magnicidio porque saldrías más barato), el capitalista derechista Richard Mellon Scaife y la Corporación Microsoft (que donó $18.000 al hombre que supuestamente se encargará de restringir los monopolios).Gran hazaña: Perdió su escaño en el Senado de Missouri porque le ganó un muerto
SECRETARÍA DE ESTADO Y LUEGO DE DEFENSA: CONDOLEEZZA RICE. Asesora de Seguridad Nacional y del Departamento de Estado. A cargo de la Estrategia geopolítica de la clase dominante y de darle clases de geografía al nuevo presidente. Experta en asuntos soviéticos, trabajó en la Universidad Stanford e institutos derechistas; asesoró al gobierno del presidente Bush Sr. sobre el desmantelamiento del bloque imperialista rival (1989-91). Hecho poco conocido: Miembro de la junta directiva de la corporación de petróleo Chevron; le bautizaron un buque petrolero en su honor.

EX SECRETARRIO DE LA DEFENSA: DONALD RUMSFELD: A. Ex presidente de las trasnacionales G.D. Searle y General Instrument Corp. Autor del "Informe Rumsfeld" de 1998 que respaldó el sistema de misiles de la época de Reagan (Guerra de las Galaxias). Metas: Fomentar la Guerra de las Galaxias. (Es decir, capacitar las fuerzas armadas para lanzar un ataque nuclear devastador contra Rusia; desechar los acuerdos sobre el control de armamentos de los últimos 30 años.) Acelerar la escalada armamentista (actualmente el Pentágono gasta $500 billones anuales). Ha actuado en los últimos tres gobiernos de los EEUU. Tiene en su haber la invasión a Irak.
COLIN POWELL: EX SECRETARIO DE ESTADO “A cargo de: Geopolítica global y diplomacia del imperialismo estadounidense: Responsable de más muertes que Bush. En 1968, como oficial de la división de operaciones en My Lai, Vietnam, encubrió la masacre de 300 civiles vietnamitas por el ejército yanqui. En los años 80, cuando la Casa Blanca orquestaba guerras de la CIA y escuadrones de la muerte en Centroamérica, fue miembro del equipo de seguridad nacional del presidente Ronald Reagan y asistente del secretario de Defensa. "Paladín" de la sanguinaria contra. En diciembre de 1989, como Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, dirigió la invasión yanqui de Panamá que dejó centenares de muertos y miles de heridos por el bombardeo a civiles, como el ataque a El Chorrillo en la ciudad de Panamá. Dirigió la invasión del golfo Pérsico en 1991, y el intenso y masivo bombardeo contra Irak. Se chorreó y se enculilló todo cuando le ofrecieron ser candidato a las elecciones, no aceptando por ser de raza negra, temiendo ser asesinado. ¿Qué pensará de Barack Obama?

Karl Rove, su principal asesor político,

Si algo saben hacer bien los congresistas norteamericanos es lavarse y lavarles los trapos sucios a los presidentes y figuras importantes del gabinete. Veamos como la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosí, ya comienza a pelarse cuando es acosada e interrogada por ciudadanos activistas de los derechos humanos sobre un juicio político a quienes desataron dos guerras y han asesinados y exterminados a dos pueblos. (Irak y Afganistán)

AMY GOODMAN DE DEMOCRACY NOW (Amy Goodman es la presentadora de Democracy Now! www.democracynow.org, noticiero internacional diario emitido en más de 700 emisoras de radio y TV en Estados Unidos y el mundo. Así lo ha hecho saber en un artículo de “Rebelión” cuando nos revela que “La Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, manifestó que “el juicio político está totalmente descartado.” Recientemente, respondió en el programa de televisión “The View”: “Si alguien estuviera al tanto de un delito que el presidente hubiera cometido, entonces la cosa sería completamente distinta.”

"OTRO PERIODISTA, Ron Suskind, ganador del Premio Pulitzer, ha proporcionado las pruebas que Nancy Pelosi no quiere ver. Suskind acaba de publicar un libro titulado “The Way of the World”. En él, Suskind lanza una acusación incendiaria: que el gobierno de Bush ordenó a la CIA que falsificara una carta para apoyar las afirmaciones de que Irak poseía armas de destrucción masiva y tenía vínculos con Al-Qaeda". ¿Quedaran estos criminales libres sin castigo alguno?.



Antojofel@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2179 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: