¡Cómo engañan a los estadounidenses!

No logro entender cómo es eso de que un comité denominado judicial en el congreso estadounidense, se dispare una sesión de seis horas y no haya podido determinar la violación de la llamada carta política de ese país por parte del presidente Bush, quien montó una guerra en Irak a punta de mentiras, autorizó torturar a las personas y de paso, fisgonear las conversaciones de la mayoría de la población.

Aquí es donde uno se pregunta ¿Cómo es posible que ello ocurra, cuando los miembros de ese comité no son analfabetos? ¿Acaso perdieron el sentido común? Entonces resulta que los congresistas se dejaron llevar por los medios de comunicación de ese país que gritaban en sus editoriales que Irak estaba lleno de armas de destrucción masiva. ¿Y qué pasa con los que han muerto? ¿Qué pasa con las investigaciones hechas que comprobaron lo contrario ¿ Será que esos congresistas, escocés en mano en sus casas, solamente veían a los Simpson? ¿A la mujer nuclear? ¿Sexo en la ciudad? ¿Le saben a té helado los niños muertos?

¿Entonces no hay responsables en esa comedia trágica que montó Bush, su primer anillo de confianza y el adormecedor combo de los medios de comunicación? Creemos, sinceramente, que ello no requiere un estudio concienzudo y que ese señor debe ser juzgado por la cantidad de males que ha ocasionado y todo por intentar cumplir con lo que le ordenaron los dueños ocultos del poder en ese país.

Uno de los políticos miembro del sonado comité dijo que en realidad, no se trata de un asunto de republicanos ni demócratas porque es un asunto nacional. Claro que compartimos ese punto y vamos más allá: No es exclusivamente nacional el problema, es mundial, porque Bush ha desoído a voces calificadas y ahora tenemos un país ensangrentado. Pero si hay que enjuiciar a Bush también hay que hacerlo con Aznar, con el sujeto que era Primer Ministro en Inglaterra, con la mafia de Irak que se quedó en el poder y con mucha gente irresponsable a la que le importa un pepino si mueren ancianos, mujeres y niños.

Como ellos mismos han dicho, me refiero al comité judicial, hay un inquietante patrón de conducta que ha generado un odio hacia Estados Unidos por parte de millones de personas en el mundo. Pero lo peor de toda esta tragedia, es que Bush no sólo ignora a los ciudadanos estadounidenses, sino que se burla de ellos, con lo cual revela que tenemos un individuo al frente de una nación que es peor que Hitler, que no sólo aterra a las demás naciones como éste último lo hizo, sino que emplea fuerzas militares, especiales, de inteligencia, espionaje y contraespionaje, en fin, de todo tipo, para atemorizar y agredir al resto del mundo que no comparte su adición a la muerte de los demás.


wwwpertinentes.blogspot.com
Pedro Estacio
estacio_conac@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2571 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: