¿Cómo se le puede creer a Uribe?

De nuevo el Sr. Uribe miente, una nueva patraña de su gobierno ha reventado con el caso "Operación Jaque", operación que aun no ha salido todo el cuento al ruedo, falta el pago millonario en dólares que se hizo y otras cosas más, pero el caso es que el enfermo de Uribe, enfermo en mentir, utilizó los "emblemas de la Cruz Rojas" para "secuestrarle" a la misión europea a Ingrid y 14 retenidos más que tenia la FARC-EP.

 Fue patético verlo y oírlo por la pantalla del televisor cuando "leía temeroso" el cuentito del "oficial que se asustó" al ver desde el helicóptero el montón de guerrilleros que los esperaban como "caimán en boca en caño", entonces ¡Zuas!, salió del "bolsillo mágico" del "oficial sin nombre y cagado" el Peto de la Cruz Roja con el que se disfrazó, el helicóptero y sus tripulantes como venían igual que el "oficial sin nombre" se cambiaron de apariencia, la nave, o sea el helicóptero, se puso blanco del miedo y los pilotos y su tripulación se "encontraron" unos petos blancos con una cruz roja en medio en un cajón de la nave, así fue que estos "valientes" soldados colombianos acompañados por el Mossad y la CIA salvaron sus vidas y secuestraron a Ingrid y sus compañeros.

¡Que bolas! las de Uribe, hay que ver que este enano siniestro no tiene limite para mentir él y su pandilla de delincuentes, asesinos y narcoparamilitares, no tienen reparo para montar cualquier "show mediático" encomendado o aprobado por Bush y sus halcones asesinos. Han sido tantas las mentiras que ha dicho que es difícil nombrarlas todas, pero las más recientes y peligrosas son: La Invasión a Ecuador, el Asesinato del comandante Raúl Reyes y un grupo de guerrilleros y civiles, la Lapton de Raúl y los "documentos comprometedores" que de ella han salido en contra del presidente Chávez y Correa y pare usted de contar.

Hasta cuando el pueblo colombiano va a soportar este delincuente de "cuello blanco", es inaudito que un Presidente inconstitucional esté en La Casa de Nariño, una persona que le ha mentido a su Pueblo no puede ni debe estar en el puesto de Presidente de Colombia, le mintió en el caso de la compra, coacción y chantaje de diputados y otros funcionarios para que aprobaran el articulo constitucional donde le permitiese reelegirse para un nuevo mandato presidencial, o sea el actual, la congresista que denunció el caso fue juzgada y sentenciada por el Tribunal Supremo de Justicia, por lo tanto él debería por lo menos ser destituido en el caso que no renunciase.

Uribe no merece jurídica, moral ni constitucionalmente ser Presidente de la República de Colombia, su credibilidad es la peor del continente, por delante de Bush, que es mucho decir. ¿Cómo quiere Uribe que le creamos?, es inaudito hacerlo, mañana dirá una nueva mentira más grande y más peligrosa con su cara muy fresca pero temerosa y titubeante porque cada día la mentira es peor y menos creíble, Álvaro Uribe se ha convertido en un ¡Señor embustero!

 

"Nada, sino las malas acciones, debe molestar a los hombres"

(Carta al Gral. Español Pedro Morillo, 30 de noviembre de 1820)

 

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

 


--
Obny Castillo P.
Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2330 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: