¡John Negroponte, come huevoooooooo!

Últimamente los gringos se han vuelto muy susceptibles, poco le falta para ponerse a llorar, lágrimas de cocodrilo, por supuesto, cuando sienten que son rechazados por los pueblos libres del mundo. -- El pueblo de los EEUU no es repelido, es el gobierno de “plastilina Bush” que sufre ese rebote – Ellos “rechazan categóricamente” los calificativos que nuestro canciller Nicolás Maduro emitió sobre el angelito Negroponte. Lo llamó “funcionarillo con prontuario criminal” en lenguaje diplomático, cuando en verdad es un asesino, torturador, paterparaco, criminal, “soplapollas”*, patrañero, rastrero de alcantarilla, patitieso, racista, jala mecate, mediocre, violento, tránsfuga, lame chuta, ladrón, tahúr, bribón, embustero, canalla, pillo, cabeza de aquello parecido a lo que pone la gallina, lacayo, ”mata curas”, “mata niños”, cñemadre, y si a bien vamos, podemos caracterizarlo como serpiente, rata, cucaracha, amibas, microbio, escorpión, araña, bacilo, parásito, virus y todo aquello amigo lector que usted pueda agregar a esta lista.

Maduro ha reaccionado como debe ser ante las expresiones de Negroponte quien ha señalado que la guerrilla colombiana de las FARC "habría buscado santuario (refugio) en Venezuela", y sin nombrarlos, pidió a los vecinos de Colombia que contribuyan a evitar que los rebeldes se refugien en sus territorios. Siguen con la misma cantaleta, la tienen cogida contra Venezuela y una supuesta relación con la FARC. Están más rayado que un LP. No tienen oficio alguno; pero no debemos confiarnos. Muy pronto el nefasto gobierno de Bush será un recuerdo ingrato para el mundo: pero en esos pocos meses que les queda, se vuelven más peligroso. Ya lo dijo un eminente psiquiatra ruso Bush, “el presidente de los Estados Unidos está loco de a bola” y el poeta Prudencio Cáceres rimó zorra y cotorra ¡gringo vete a la porra! El Representante de George W. ante la 38 Asamblea de la OEA, Héctor Morales (¿será latino el cipayo?), votó la piedra porque el calificativo de Nicolás lo salpicó a él también. A este agente de la CIA, John Dimitri Negroponte (nacido el 21 de julio de 1939 en Londres) es un infiltrado en la diplomacia estadounidense. En los años sesenta, es elegido miembro de la Sociedad Secreta Skull & Bones (Calaveras y huesos). ¿Cuántos cráneos se habrá pillado el nefasto hombrecillo? El diplomado agente ha encontrado una nueva laptop en donde mostraba la fotografía de un señor muy calvo y con ojos desorbitados diciéndole a Bush que ¡cooooma sardinaaaaa! ¡coooma huevooooo”

¿Qué hace en Honduras el pantagruélico criminal?.

No es de extrañar, los delincuentes vuelven dos veces al mismo lugar para expiar sus culpas, recordar sus crímenes y cometer las mismas fechorías.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, está cogiendo mangos verdes, cuando le solicitó “a su homólogo colombiano, Fernando Araújo, el cese de las campañas públicas de Bogotá contra la República Bolivariana de Venezuela, además abogó por el restablecimiento de los niveles de respeto y comunicación.

Con mucha franqueza les hemos dicho a ellos (a Colombia) que aspiramos a que cese todo tipo de campaña pública en relación a los temas que ya conoce muy bien la opinión pública colombiana y venezolana, y que se restablezcan los niveles de respeto y comunicación. A mi esa estrechadita de manos me tiene muy preocupado. Cuando la diplomacia colombiana habla de revisión y de relaciones salen cometiendo un a marranada; es mejor que por ahora las tengamos en el congelador, digo, las relaciones. Si de darse las manitas se trata, nunca se me olvidan las carreritas que pegaba Uribe en Santo Domingo para buscar a Chávez y a Correa para estrecharlas, jalarle bolas y hacerse perdonar el pecadillo de invadir un país hermano.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2431 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: