Manuel Rosales, espía de la CIA

Los norteamericanos siguen recibiendo documentos sobre el país, proporcionado por un grupo de venezolanos coordinados por el partido de derecha Un Nuevo Tiempo y su coordinador nacional Manuel Rosales, quien actualmente es gobernador del Zulia que sueñan con neutralizar el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías. Olvidan estos abogados que el comandante posee la mas alta popularidad en América Latina y cuenta con un respaldo lineal del setenta por ciento por parte del pueblo venezolano. Cualquier sanción en contra del presidente elevaría su aceptación entre la clase media y la ciudadanía, estaría activándose una serie de manifestaciones colectivas para darle un apoyo mayoritario.

Los vínculos del presidente Chávez con el pueblo esta muy arraigada y el respaldo de parte de los estudiantes sigue adelante, teniendo como bandera de lucha los slogan de la venta de productos de la cesta básica, estudios para toda la población estudiantil y en el aspecto sanitario tenemos una atención primaria para los ancianos. Uno de los aspectos que le favorece es su disposición al trabajo y el respeto a la pluralidad y el libre ejercicio de los fundamentos democráticos que existe en el seno estructural del Estado.

El pueblo viene defendiendo de una manera reiterativa su Constitución Bolivariana y los criterios expuestos por el presidente para conformar una estrategia publica de defensa a la nación. Algunas encuestadoras del panorama político de nuestra región afirman que el camino venezolano es abrir una idea para la evolución democrática y en su ultima fase tendremos el socialismo, que muchos queremos por la alianza que se esta recuperando y que las distintas organizaciones de base tienen un consenso de luchar por un criterio de verdad.

Para nadie es un secreto que vienen cambios profundos en Europa y Venezuela no puede alejarse de esa realidad que los diarios poco reseñan. Es pues, bueno reflexionar sobre las tendencias políticas que se mueven en el país y que buscan estropear el camino que nos lleva hacia la evolución científica y tecnológica, donde la gran masa estudiantil tiene una participación certera.

La Universidad Bolivariana de Venezuela y las Misiones Ribas y Sucre están abocadas para que el servicio comunitario y el proyecto investigativo personal se constituyan en un requisito indispensable para obtener el grado de licenciado universitario y, por esto, se encuentran abocados a reorganizar los barrios con supervisión directa del ministerio de infraestructura y el de educación. La UCAB y la UCV tienen casi en conjunto seis mil estudiantes ejecutando estos proyectos en sus zonas de influencia para lograr los parámetros que dictamina la Ley de Educación Superior y las modificaciones que se le han venido dando como un avance al mundo social y de las ciencias.

Manuel Rosales ha venido manipulando los registros del país en cuanto a la economía y su crecimiento sociopolítico y su actuación solo corresponde a intereses de carácter personal ya que solo le interesa al Zulia como centro de trabajo publico para proyectar su imagen gris en conjunto con sus seguidores y buscar la escisión. A pesar de su política de adversidad al Estado venezolano, los estudiantes de las Universidades publicas y privadas vienen acoplándose a la nueva realidad del país y al programa esbozado por el presidente que tiene como fin un solo enfoque, la gran patria socialista y democrática, como en Europa.

Pero, el país sigue trabajando y fomentando el desarrollo para hacer de Latinoamérica, un continente que convierte su materia prima en verdaderos recursos para el desarrollo nacional.

Manuel Rosales no puede ser candidato presidencial porque firmo el acta del carmonazo y porque se la pasa dando saltos al vacío en sus posiciones ideológicas – no las tiene- porque no goza de credibilidad entre el pueblo, su perfil político es una traición a si mismo y a los venezolanos, hasta los momentos solo le ha ofrecido al pueblo venezolano falsas promesas, según la receta del señor George Bush. Este nuevo filosofo de la fauna opositora venezolana carece de identidad propia y por eso comete muchos errores cuando realiza un discurso público.

En su organización partidista denominada el Nuevo tiempo se vive en un estado de alerta constante, porque él es líder de la indeferencia nacional, quiere gobernar a Venezuela y el Zulia con sus propios amigos cercanos

Es inútil el empeño de algunos de sus dirigentes populares en lanzarse como candidatos a alcaldes o gobernador a una entidad federal. Ya que el filosofo del Zulia tiene a mano una buena cantidad de amigos para esas posiciones de dirección en la administración del país

Manuel Rosales sigue perdiendo su tiempo. El pueblo no lo quiere porque es un representante de la CIA y apoya los actos delictivos en el Zulia con los paramilitares a su lado

*analista/escritor


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Emiro Vera Suárez*

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: