Activar la red de inteligencia popular

Comunicado de Unidad Nacional

El imperialismo norteamericano tiene en desarrollo una arremetida sobre Latinoamérica y Venezuela, colocando como cachorro y peón al gobierno narco paramilitar de Álvaro Uribe Vélez, con todos los recursos de inteligencia, financieros, militares y de asesores gringos que son esos mismos recursos que vuelcan sobre nuestra patria.

El gobierno narco para imperialista, arremete contra Ecuador violentando su soberanía al invadir militarmente su territorio en una política guerrerista y de muerte actuando sobre las FARC-EP, dando muerte al número dos Raúl Reyes, cuando por el contrario se trabaja en un acuerdo de paz para nuestra hermana republica de Colombia, acción que repudiamos de manera tajante ya que tienen la clara señal del fascismo y la decisión concreta del imperialismo y su peón de abandonar el camino de la salida política al conflicto histórico social que vive Colombia..

Se arremete contra Bolivia, e intentan impedir el referéndum, así como contra Cuba revolucionaria esperando que se derrumbe tras la no continuación de Fidel en el poder y tras la necesaria recreación de la revolución cubana.

Sobre nuestra Venezuela bolivariana tienen una ofensiva sostenida, con el desabastecimiento y acaparamiento, con los paramilitares, con el sabotaje sobre PDVSA, con las medicinas, las operaciones de guerra psicológica (guerra mediática), la inseguridad entre otras., intentan aislar al país, a esto se le suma las recientes declaraciones del zar antidrogas de EE.UU. que señala al gobierno del comandante Chávez como permisivo con el narcotráfico y a la vez la petición de un conjunto de senadores gringos de declarar a Venezuela como Estado forajido que alberga terrorista, situación muy parecida que crearon antes de invadir IRAK.

La situación es compleja y de alerta permanente para Latinoamérica y especialmente Venezuela bolivariana, el anuncio del comandante Chávez de retirar de Colombia al Embajador venezolano y todo el personal y movilizar tropas de las gloriosas Fuerza Armada Bolivariana hacia las frontera Venezolana con Colombia, acción valiente y decisión firme que acompañamos de manera irreductible y convocamos al pueblo en general y los patriotas a la movilización nacional frente a la posibilidad cierta de agresión.

Ante esta situación el FNCEZ Y FNCSB planteamos lo siguiente.

A los pueblos y gobiernos progresistas de Latinoamérica a cerrar filas ante la escalada imperialista sobre nuestros pueblos, a organizar campañas de denuncia y movilización.

La masificación y preparación del pueblo para las tareas de seguridad y defensa nacional, consejos comunales, campesinos, estudiantes y pueblo en general a coordinar, con la reserva y movilización nacional.

Activar la red de inteligencia popular en todo el corredor fronterizo.

Profundizar la unidad cívica - militar

Lo acumulado en estos años de lucha está a disposición de la defensa de la patria, ordene comandante, donde ir, que hacer, prepararse el deber patriota.


ANTE LA ARREMETIDA IMPERIAL, CON CHÁVEZ UNIDAD NACIONAL

POR LA PATRIA TODOS A LA MILICA NACIONAL

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.


FNCEZ.
Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora.

FNCSB.
Frente Nacional Comunal Simón Bolívar

PD: El Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora, el Frente Nacional Comunal Simón Bolívar y la Unidad Popular Venezolana, fijaránn posición respecto a las declaraciones hechas por el Presidente Hugo Chávez Frías este martes en la mañana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2225 veces.



FNCEZ Y FNCSB


Visite el perfil de Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular