Ganó Venezuela, decía una lujosa camioneta con el NO escrito en sus vidrios (I)

Me detuve a comprar el periódico sitio donde se encontraba muy probablemente el dueño del mencionado vehículo y en efecto ahí estaba. Le manifesté que compartía su acertada expresión escrita en la camioneta y el hombre al ver mi chapa de metal con la inscripción: MORAL Y LUCES en mi pecho me preguntó: ¿y eso porqué? Pues bien, porque eso fue exactamente lo que pasó. Si no fuera por los medios, la palabra lo dice todo, medios, ya que ha través de los medios, un mínimo porcentaje de extranjeros e incluso de venezolanos, sólo por su condición, no por su sentimiento, ¿cuanto un 0,1%? Los dueños de monopolios, de latifundios, de empresas importadoras, de ascendentes de españoles, italianos y tantos europeos que afortunadamente no todos, pero esa gran mayoría ve a la inmensa mayoría de venezolanos como una raza inferior, y de los mismos nativos venezolanos que una vez alcanzado cierto escalafón en la sociedad, desprecian a los suyos, sino véase ese asqueroso programa conducido por la igualmente desagradable, arrogante, racista, Sra. Beatriz de Majo, no han podido quitarse ese velo de fascismo que a su vez implica racismo, egoísmo, fanatismo, intransigencia. Y que llegan a ser incluso asesinos sino que fue lo que paso en la era romana, el reinado español, luego los 40 años de fascismo del generalísimo Francisco Franco, “…elegido por la gracia de Dios'...”, como una vez mencionara y quien a su vez dejo a otro dictador, el Rey Juan Carlos de Borbón y Borbón.  La Alemania nazi de Hitler apoyada por EEUU, ¡aunque usted no lo crea!, la Chile de Pinochet, sino veo los negocios y hasta las pequeñas condenas por traición a la patria llevadas a cabo a nada meno y nada más que a Prescott Bush, su lema preferido: “Hay tres cosas que recordar: “reclamar por todo, no explicar nada y negarlo todo." - Senador Prescott Bush, Fue el representante de los intereses de la Alemania nazi en Estados Unidos a través de su empresa, la Union Banking Corporation. También fue socio de Fritz Thyssen Una investigación de la Casa Blanca que en 1945 encontró que el banco de Prescott Bush estaba vinculado con el German Steel Trust. (Esta gigantesca empresa industrial produjo el 50.8 % del hierro colado consumido por el régimen hitleriano, el 41,4% de los blindajes corrientes, el 36% de los blindajes pesados, el 38.5% de las láminas galvanizadas, el 45% de los ductos y tuberías, el 22.1% del alambre y el 35% de los explosivos utilizados por los nazis) Datos tomados de la Internet.  

Prescott Bush se concentró en la administración de dos acerías en Silesia, en las inmediaciones de Auschwitz., nada más y nada menos. Investiguen, http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,1340912,00.html, no tienen porque creer ciegamente. Abuelo del actual presidente de EEUU. El gobierno de éste país sin nombre, es la  nueva manifestación del fascismo más depurado y poderoso, controlan todo, menos la voluntada de miles de millones de hombres y mujeres y todos ellos bendecidos por la iglesia católica por el actual papa Ratzinger, colocado por Bush y no por casualidad fuera miembro de las juventudes hitlerianas. Ahora, el imperio fascista, en manos de las transnacionales, las cuales en su mayoría en manos de los judíos ya través del pelele George Bush invaden países, sin que nadie se oponga, cercenando derechos civiles de sus propios ciudadanos y de los ciudadanos del mundo a través de la Ley patriota, emitida unos días después de la caída de las torres, ¿Coincidencia?, la Ley de Comisiones Militares de 2006.  

Ahora bien, ¿que pasó concretamente el día 2 de diciembre y luego el 3 de diciembre?, pues sin entrar en muchos detalles: 

  1. Se comprobó que el Poder Electoral es transparente, claro los medios siguen alborotando el avispero, a favor de ese 0.1%, que tiene envenenados gracias a nuestra extrema libertad de expresión, que muchas veces es libertinaje puro ya que CONATEL, (ente regulador de las comunicaciones), bien gracias. ¿Infiltrada?
 
  1. Que el Presidente si acata los poderes del estado, sin ambages, sin rodeos, como no lo hacen sus opositores que con cobardía, se retiran de elecciones transparentes, que ellos no fueron, que el paro se les escapo de las manos y tantas desgraciadas expresiones que son orgullo de la oposición y hoy en día aún siguen a través de su medio mayor CNN, sin pruebas alguna, digno de una demanda en el tribunal de la Haya por desestabilización de un país y ser sometidos como lo fueron en su oportunidad a juicio y condenados los dueños y sus gerentes de los medios televisivos de Ruanda. Si, a 9 días después de las elecciones, CNN y sus estaciones de televisión y de radio en Venezuela, medio más penetrante, puesto que los taxistas, las amas de casas y tantos otros individuos lo pueden seguir más frecuentemente y donde el estado no tiene casi ninguna respuesta a excepción de RNV que a duras penas es confiable,  continúan diciendo que hubo fraude y CONATEL ¿infiltrada?
 
  1. Que la oposición bajó su cantidad de votantes si consideramos los resultados obtenidos hace un año y los obtenidos en esta oportunidad: a) la votación de hace un año cuando las elecciones presidenciales la oposición obtuvo: 4.292.466 votos, y ahora solo obtuviera 4.539.707, consideramos el incremento de padrón electoral, 577.907 nuevos votantes y la proporción de 40% que han tradicionalmente obtenido la oposición, estamos hablando de 4.523.629. Si como buscó la misma oposición y que de hecho ocurrió: “Chávez si Reforma no” una desconocida proporción de chavistas, que volverían a votar por el Comandante, más ahora, después de ese renovado acto de hidalguía, votaron NO, ¿Cuántos? nunca sabremos, pero seguro que más que la diferencia de tan sólo 120 mil votos que obtuvieron.
 
  1. Que más de 3 millones de afectos al presidente no manifestaron su opinión, ¿logró la oligarquía su objetivo con la propaganda distorsionadota? Pienso que si, basta con ir al súper mercado y oír encopetadas damas comprando toallas sanitarias porque Chávez las va a mandar a eliminar, que si falta leche es por culpa de Chávez, sin que Chávez no sea el dueño de nada dentro de la cadena de la producción de leche, ¿Por cierto cuando fue que levantaron el paro Ortega y Fernández? Que se sepa el paro continúa y bien pueden ser estas medidas de desabastecimiento provocado una continuación del paro, antes fue el azúcar, ahora hay que comprar el azúcar en una gran tienda por sacos de 50 kilos, para que después sea revendida en saquitos antihigiénicos e ilegalmente a 5 mil bolívares, ¿donde está el indecu?  Mi personal respuesta, acumulando dinero su jefe y todos sus funcionarios, ¿Que están descontentos con sus gobernantes regionales y locales? Puede ser comprensible, Pero la votación era para aprobar una Reforma a la Constitución, no para los objetivos antes mencionados, se trataba justamente de darles más poder a esas personas y profundizar los leyes de la Carta magna para desarrollar con mayor velocidad la creciente prosperidad de los venezolanos a pesar de lo que dicen los oligarcas a través de su inmenso poder mediático haciendo mella a muchos que ven todavía grandes desigualdades, dentro de la oposición que no es de extrañarse, pero lo que es mas grave dentro de la fila de los gobernantes afectos al proceso revolucionario y eso molesta aún más.
 
  1. Que más de cuatro millones de personas que votaron casi la misma proporción de los que votaron NO, están, de acuerdo con un estado socialista amplio, bolivariano, bajo nuestras propias particularidades. A pesar del inclemente punto anterior, es decir del bombardeo mediático fraudulento implacable y constante.
 
  1. Que la oposición por fin reconoció la constitución Bolivariana de 1999, que no aprobaron nunca y que llegó ha ser incluso derogada en el fallido golpe de estado del 2002. Si profundizan, esa constitución es socialista en esencia, “estado social y de derecho…” poderes populares desarrollados, educación y medicina socializadas, fuerza armada socializada, que más, sólo se perseguía corregir algunos detalles de forma que al igual que todo, requiere de revisiones y correcciones. Incluso se oyó a un joven, que no es capaz de hilvanar un pensamiento provechoso, práctico, “líder estudiantil”, que esperanzas para los oposicionistas, para darle oxigeno debe salir en Play Boy, se le oyó decir y está filmado: “… dentro de la Constitución  (la Bolivariana) todo, fuera de ella nada…”
 
  1. Que los que manejan los hilos de los medios, son tramposos, sin escrúpulos, mentirosos y cuanto descalificativo pueda haber, porque todos podemos con trabajo arduo, logrando sobreponerse a la desigualdad de oportunidades y de condiciones,  llegar después de una vida entera de esfuerzo, mantener un estatus de vida muy confortable. Pero de ahí a llegar a ser un multimillonario (en dólares),  los grandes cacaos, con fortunas inmensas sólo pueden lograrlo por medios casi siempre ilegales, habrá honrosas excepciones. ¿Cuánto puede ser  ese porcentaje oligárquico, 0.1%? ¿O puede ser menos? Aquí incluyo las urracas parlanchinas de la jerarquía eclesiástica, no sólo la católica sino la cristiana que mandó a votar No por el sólo hecho de que la Reforma contemplaba la igualdad en no sólo el sexo sino preferencia sexual, aduciendo que esta era el paso para el matrimonio entre personas del mismo sexo. No, no tiene escrúpulos para matar o mandar a matar, (Joven trabajador de PETROCASA y el día anterior se producen reuniones en iglesias donde se promueve la violencia, ¿y la justicia? ¿Infiltrada?, para los medios este joven no existió; a mentir era el lema; propaganda de la carnicería, panfletos y “periodistas” en emisoras de radios que decían sin parar: que los niños serían todos llamados Hugo, que los padres perderían la patria potestad, nunca planteado; idioteces como que se prohibiría el uso de tangas, el uso de toallas sanitarias, vaya que hay que ser bien ignorante para creer en esas estupideces.
 
  1. Se comprobó que las instituciones nacionales regionales y locales están infiltradas. Las ratas empezaron a abandonar el barco, cuando una Reforma Constitucional, puede finalmente tocar seriamente sus intereses. Lo demostró el hecho más aberrante de la traición de Isaías Baduel, quien estuvo como espía para los oligarcas por casi nueve años y cuando le dieron la orden de retirarse en ese justo momento y como manso buey, así lo hizo, despotricando de aquello que minutos antes apoyaba, que vergüenza, que pensará su familia. Pensaban que detrás de Baduel saldrían los otros, pero fue tal la reacción del pueblo bolivariano que les salió el tiro por la culata pues ningún general lo secundó, ¿infiltrados? Seguro que los hay,  Se imaginan si ese señor estuvo infiltrado en el ministerio de la defensa, logró hacer que se distanciaran valiosas personas y que demostraron ser leales a pesar de todo como lo son el general García Carneiro quien se estuvo desempeñando de manera impecable en la misión Negra Hipólita, ahora abandonada, claro eso era o que se perseguía. Al general Müller Rojas, quien con su alto rango nunca le permitió el traidor de Baduel una reunión entre el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Bolivariana y el general Müller Rojas, miembro nada más y nada menos que del Estado mayor de Defensa, es más los distanció gravemente, afortunadamente les salió el tiro por la culata. El gobernador de Aragua, Didalco Bolívar, el gobernador de Sucre, Ramón Martínez, Yo conozco, sólo en Puerto la Cruz, de casos de funcionarios importantes, capaces de crear mucho malestar en la población, declarados enemigos acérrimos del presidente, se manejan en bajo perfil, como las serpientes. Tengo ejemplos puntuales en HIDROVEN y en  PDVSA, seguro que habrán otras personas que conozcan muchos más, pero a quien recurrir, si todas las instituciones están infiltradas, mejor ejemplo; detener después de cinco años a un golpista (al de la curita ridícula esa), que apareció hasta el cansancio confesando su crimen en la televisión. Colocar una orden de arresto ahora, después de 5 años, nunca es tarde pero, ¿era el momento? Una reprimenda a un niño o niña debe ser daba en el momento preciso de otra manera no tiene efecto, me decía mi padre, tal cual como la noticia, oportuna y veraz ¿Está infiltrada la fiscalía?

 Ante la constante pegunta ¿infiltrada? la respuesta es un rotundo SI y si el jefe del estado, Comandante Hugo Chávez no toma medidas inmediatas, como empezar a producir una base de datos detallada de tantos millones de hombres y mujeres honestas, buena parte desempleada u ocupadas en cosas menos importantes que de servir a la patria como debe ser, con lealtad, eficiencia y honradez, el  socialismo que debemos darnos  en toda América y más allá no se hará realidad y eso lo saben los gringos. 


Es importante concienciar que más allá de una lucha pequeña más no menos importante, entre gobernadores, alcaldes, prefectos, corruptos y la ciudadanía afectada, la Reforma era sumamente necesaria para corregir estas anomalías. Pero esto no fue explicado adecuadamente o la gente simplemente no creyó más.  La implantación de costumbres que nos son ajenas,  por ejemplo: el vicariato, el asesinato en masa, la inundación de drogas por parte de Colombia de EEUU, la lentitud de las instituciones, el continuo sabotaje, la fuga de millones de dólares con las tarjetas de créditos, desde hace años,  ¿no lo sabía CADIVI? ¿Infiltrada? Mi respuesta a todos esas interrogantes ¿Infiltrada?  

mepdebrabandere@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2479 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: