Nuestro archi-enemigo mortal no se llama Bush, ni "el Imperio", ni CNN o Exxon Mobil, sino el Capitalismo

El 15 de octubre de 2004, en un artículo llamado “Física Oculta, Tecnología de Tesla y la Crisis Energética Mundial”, comenté lo siguiente:

A pesar de que muchos de nosotros no somos expertos en Física Oculta, Ufología (“Ciencia” de los ovnis), Tecnología de Tesla o Política Petrolera Global, no obstante, esas cosas afectan directamente a nuestra vida diaria; incluso son de interés para la defensa de la Revolución Bolivariana en Venezuela y América Latina”.
(http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=23127)

Ya entonces había indicado que el cambio radical de un modo de producción implica también el cambio de su energía, buscando nuevas fuentes. Entonces hice las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de energía se utilizará en un modo post-productivo de existencia en el planeta Tierra?
¿De qué manera nos afectará esto aquí en Venezuela, afectará la revolución y el mundo?

Es cierto que las mega-mentiras sobre la realidad venezolana, diseminadas por los medios de comunicación internacionales, que a su vez son controlados por las corporaciones petroleras, entre otras, sirven como una especie de propaganda nazi, quiere decir única y exclusivamente para los intereses de clase y las ganancias del imperialismo. Sin embargo, como podemos notar especialmente ahora, en Navidad, es el mismo imperialismo cultural, que como parte del holocausto mental globalizado nos devora con sus ardientes llamas consumistas.

Con referencia a semejante opio ideológico convertido en estricnina, comenté:

Algún tiempo atrás, se violaban las mentes jóvenes e inocentes a través de los “ángeles voladores” y “San Nicolás volando en el aire”, vestido en los colores de la Coca Cola, propulsado por la fuerza de sus renos, o se les asustó mediante una “bruja volando en su escoba”; hoy día, nuestros pobres niños tienen que creer en “extraterrestres” y en “platillos, ollas y sartenes voladores” de los extraterrestres. Y todo esto se llama “educación”, “tradición”, “cultura” y “civilización” post-moderna”.
(Ibid.).

¿Quién será el próximo ídolo de Coca Cola, y con qué tipo de energía jugará 'fútbol' con los planetas?

Bueno, en cuanto a esta energía se refiere, ya hace mucho tiempo nos informaron el propio Nikola Tesla, como también William Lyne y Thomas Bearden. Revelar esos secretos de la ‘física oculta’ y explicar científicamente lo que se esconde detrás de todo ese teatro de los ‘extraterrestres’ y debajo de Los Álamos, puede resultar fatal e incluso mortal. En adelante daremos a conocer la próxima víctima de la Ciencia, que jugó con aquel “fuego” que proviene del vacuo, es decir, con energía libre capaz de salvar la humanidad de la extinción.

El 28 de noviembre de 2007, la página web de Thomas Bearden nos informó sobre la muerte de un inventor en el aeropuerto internacional de Charlotte Douglas, Carolina del Norte, quien desarrolló un nuevo tipo de batería con ‘energía libre’, que iba a propulsar automóviles eléctricos, sin causarle daño alguno al medio ambiente.

(Véase: http://www.cheniere.org/articles/
Coincidence%20or%20Suppression%20of%20the%20Self-Powering%20Battery%202.doc)

La muerte de ese inventor de nombre M. DeGeus, fue precedida por las extrañas muertes de otros científicos y ocurrió supuestamente ‘por causa natural’. Sin embargo, esto parece ser otro caso de ‘supresión’ del descubrimiento de una nueva ‘energía del vacuo’ altamente importante. En la actual crisis energética mundial es bien conocida la brutalidad con la que actúan las mega-corporaciones petroleras y la administración Bush, que a su vez protege a estos vampiros transnacionales; porque hemos sido testigos de esta brutalidad cuando el golpe de abril de 2002 y el sabotaje petrolero en Venezuela, y también durante la invasión de Irak y las guerras del Medio Oriente, donde más que un millón de personas perdieron sus vidas para que el imperialismo agarrara sus riquezas petroleras. De paso, esta tendencia fascista continúa en Bolivia.

¿Qué fue lo que inventó DeGeus? ¿Cuál fue la razón para su sentencia de muerte?

Según un mensaje “¿Supresión de la Batería Auto-Sustentable?”, publicado  por RMN.com en un foro, “la novedad era, que el inventor había descubierto una manera de producir micro-chips extremadamente baratos – con un mínimo costo por unidad, y solamente multiplicando el costo básico para más energía, acumulando unidades”.

(Para más información: http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/

forum.cgi?read=114445)

Esto atenta contra todos los principios de la producción capitalista; la abundante energía libre es capaz de detonar el orden mundial entero y de mandar a todas las compañías petroleras a la obsolescencia y la bancarrota.

Es importante que se revelen las maquinaciones de las mega-compañías petroleras y que se explique, cómo y por qué por ejemplo Exxon Mobil logra ganancias semanales de más de mil millones de dólares. Las pocas familias de una elite que gobierna el mundo no sólo son los enemigos de los pobres en Venezuela o América Latina, sino prácticamente de la humanidad entera. Son los gobiernos metropolitanos junto a las corporaciones, los que esconden y suprimen el conocimiento científico y la tecnología creativa, que podrían erradicar la pobreza y la miseria del globo terráqueo, salvando así la especie humana de la extinción. Pero en lugar de esto, en nombre de una economía de guerra y en nombre de un modo  de destrucción capitalista, ciertos descubrimientos e inventos científicos se ponen al servicio de la fabricación de todo un arsenal de armas de destrucción masiva.

En una economía de guerra, bancarrota además como la de los EE.UU., ¿quiénes y qué está financiando a ese monstruo belicoso?

Parece mentira pero son nuestros petro-dólares depositados en los bancos estadounidenses por nuestros bancos centrales autónomos. El Presidente Chávez ha estado realizando muchos esfuerzos por poner fin a esta situación tan absurda y en seguida se le ha acusado ser un 'criminal', un miembro del ‘eje del mal’ al que hay que eliminar lo más pronto posible y a toda costa.

Parece que todos que trabajan de alguna manera por romper con los esquemas existentes y por alcanzar un mundo diferente, son anotados en una lista de muerte. En relación a la muerte del científico DeGeus y según un mensaje del foro mencionado, esto significa que:

Aquellos que sudan trabajando en sótanos y garajes, investigando y empleando la energía del vacuo, a contrario de los que fabrican amenazas mortales y planifican asesinatos, son los verdaderos héroes de este tiempo”.

(Véase:
http://www.google.com/url?sa=t&ct=res&cd=
1&url=http%3A%2F%2Fwww.svpvril.com%
2Fphpbb2%2Fviewtopic.php%3Fp%3D2791
%26sid%3D9776f55565381384b6a3ed5172
d62406&ei=fIZgR9iVFZyEgAKb_9XIDw&usg
=AFQjCNGSKZ6cmsAi4m1EY0MOS6Jy
6St13Q&sig2=FO4i4XCkZ2roBPFpiP_mUA)


Una cosa es clara como el sol. Nuestro enemigo mortal no se llama Bush, ni 'el Imperio', ni CNN o Exxon Mobil, sino el Capitalismo.


Para poder aniquilar el capitalismo, necesitamos una nueva lógica, una nueva ciencia natural y una nueva filosofía. Necesitamos nuevos científicos capaces de utilizar la energía libre en nombre de la creatividad, de la creación y emancipación global.

Es precisamente esto lo que vale también para todos nuestros socialistas bolivarianos sinceros aquí en Venezuela, quienes han apoyado la reforma constitucional, quienes ahora se ven entre el diablo oliendo a azufre y el profundo mar azul, lleno de tiburones sanguinarios, y quienes siguen tratando de parar la amenaza de la barbarie fascista que pesa sobre la Venezuela democrática, bolivariana.


emancipation@franzlee.org
http://www.franzlee.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4188 veces.



Franz J.T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: