Su majestad Juan fascista rey de España

Definitivamente el rey de España no aguantó al sacar su verdad imperial ante los ojos del mundo. Perdiendo una batalla frente al comandante Chávez quién logró magistralmente evidenciarle al mundo que doscientos años después, la corona Española sigue empeñada en ver a los países latinoamericanos como colonias.

Para el rey Juan fascista, es muy incomodo sentarse en una misma mesa con presidentes además de autónomos de forma general, con lideres que han hecho sentir a las transnacionales españolas el verdadero sentido del ejercicio de la soberanía y autodeterminación como es el caso de Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua, y especialmente Venezuela.

Es difícil su majestad pero es la pura verdad, y usted junto a sus testaferros empresarios ladrones y saqueadores de nuestra patria, tendrán que ir aprendiendo a respetar la voluntad gloriosa de nuestro pueblo.

Es usted un verdadero tirano, además de falta de respeto al demostrar públicamente su desprecio hacia nuestros líderes. Usted no tiene moral ante la historia el haber permitido la muerte de decenas de españoles en una guerra imperial, planificada producto de una mentira organizada y financiada, por el imperio norteamericano en contra del pueblo de Irak quién los puso de rodillas tanto a usted y su ejército criminal como al resto de los ejércitos imperiales responsables de alrededor de un millón de muertos y casi cinco de millones de desplazados y refugiados, además de la destrucción y saqueo de monumentos históricos considerados patrimonio de la humanidad, que datan mas de catorce mil años, mas edad de lo que tiene cualquier corona europea.

Es mas le preguntaría, ¿cuantos de esos objetos históricos no estarían en sus palacios, producto de ese saqueo monstruoso, cometido contra la cuna de las civilizaciones?. Así que le pido públicamente que devuelva esos objetos y pídale disculpa no solo al pueblo de Irak, también a su pueblo y al mundo entero.

Tanto usted como el otro fascista de Aznar deberían ser encarcelados y enjuiciados conjuntamente con los representantes del cartel del terrorismo internacional con sede en la Casa Blanca encabezados por el psicópata Bush.

Con su conducta nos acaba de dar más razones, para seguir en nuestra lucha, y cerrar nuestras filas con elementos científicos y con mayor fortaleza, al lado del comandante Chávez, ahora más que nunca líder indiscutible del proceso Bolivariano.


(*) Diputado de la Asamblea Nacional



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2441 veces.



Adel El Zabayar*

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: