Definitivamente el neofascismo

 

Asumirse como el autentico conocedor, y dueño de cerebro de clase A, evidencia claramente la orientación fascista de los actores de la oposición. Sencillamente para estos, no se trata de una confusión, es el cumplimiento de una receta elaborada minuciosamente en los laboratorios de la CIA, ejecutada por grupos cuya ideología racista resalta en la conducta, pensamiento, y organización que podría asegurar a nuestro modo de ver que estamos ante el surgimiento quizás de una nueva corriente de neofascismo.

Llegar a tal nivel de considerar nuestros cerebros de menos inteligencia por el simple hecho de no pertenecer a una clase social, pensamiento basado en el dinero, me parece mas peligroso todavía que las de consideración racial. Nefastas las dos, pero en este caso, pareciera que la raza pura para estos anormales, se define en el poder económico, asegurando que el pueblo no tiene la suficiente inteligencia para decidir su destino vía voto el 2 de diciembre.

Creo que las cosas son mucho mas allá que un Baduel, y no podríamos cegarnos ante esa realidad.

Recuerdo todavía la famosa palabra utilizada en el parlamento, contra Primero Justicia cuando eran llamados como FETRAOLIGARCAS.

Lo que si es verdad es que estamos ante la verdadera agonía del poder oligarca. Los escenarios acaecidos en distintas universidades, y en varios sectores, y de forma organizada pero con muy baja participación, además justamente después de las declaraciones de Baduel, deja claro que los episodios están orientados, planificados, y orquestados por una sola mano. Yo acuso principalmente la embajada de los Estados Unidos de constituirse en un laboratorio terrorista en contra de nuestra nación, además de otras embajadas como la de Israel cuya embajador se a dado el lujo de servir de misionero de la embajada de los Estados Unidos ante varios Gobernadores y alcaldes, sospechosamente con visitas que se han intensificado últimamente a distintas regiones del país, el mismo presidente de la cámara de economía Venezolana- Israelí Carlos Sequera Yépez reconoció hoy 06-11-2007 en un programa de Globovisión análisis internacional con Julio Cesar Pineda la existencia de esas visitas.

Solo falta asegurar que la presencia de este ultimo en compañía del embajador, no es mas que un verdadero disfraz de alcahuetería.

Nuestra pelea no es cualquiera, los retos que hemos asumido frente a nuestro pueblo por la justicia social es limitar los privilegios que en muchos casos se mantienen bajo las mismas normas jurídicas, además de las estructuras y herramientas del pasado que obstaculizan el aceleramiento de mayores conquistas sociales. Y cada vez que avancemos la resistencia aumentara y las tareas asumidas necesitaran cada vez mas de compatriotas y camaradas con una conciencia extraordinaria, con capacidad de maniobrar ante la ferocidad de un enemigo bien financiado y apoyado con todos los instrumentos posibles desde el exterior.

La arremetida de los neofascistas tendrá varios enfoques, entre tantas el sabotaje en las empresas del estado, por lo tanto debo confesar mi preocupación por la conducta irresponsable seguramente sin el conocimiento de nuestro ministro del trabajo de las inspectorías del trabajo especialmente en el Estado Bolívar. Específicamente en lo relacionado con los últimos acontecimientos en la empresa EDELCA quién le surte al país el 75% de la electricidad del país, porque justamente EDELCA y en estos días.

Otro elemento o enfoque del neofascismo es el asesinato selectivo de los dirigentes del Chavismo, y no del proceso en general, es decir los leales al Comandante Chávez.



(*) Diputado a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2573 veces.



Adel El Zabayar*

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: