La derecha británica es cínica

Cada soldado invasor que muere es una fiesta para el 80% de la población mundial.

Pero, a qué viene esto, la razón es que uno de los señalamientos cínicos de las autoridades británicas contra uno de los sospechosos es este argumento. De la BBC de Londres recogimos algunos elementos para demostrar esa referencia.

“Bilal Abdullah, un médico iraquí, fue acusado de conspirar para provocar explosiones. Entiéndase bien como va la acusación conspirar para provocar, eso nos recuerda con las manifestaciones contra la guerra en Vietnam en los Estados unidos de Norteamérica que eran señalados de traidores y algo mas.

Se espera que aparezca ante los tribunales del barrio de Westminster, en Londres, en las próximas horas. Podría ser condenado a cadena perpetua, por solo el hecho de disentir es señalado de conspirar vaya que libertad de expresión, y seguro que será condenado, porque el sistema necesita demostrar ser capaz, estan fabricando ya los responsables, para comenzar una arremetida contra las minorías que realmente representan una cifra significativa en el Reino Unido, alrededor del 33% de la población de Londres son de origen asiático y africano. El mensaje esta claro viene una importante decisión para limitar y disminuir la influencia de las minorías y su presencia en el país, aunque pienso que hay mucho mas que eso.

Abdullah vivía en las afueras de Glasgow, en Neuk Crescent, Houston.

El periódico inglés The Guardian informó que Abdullah nació en Aylesbury, Buckinghamshire, donde trabajaba su padre, también doctor.

Un conocido de Abdullah, Shiraz Maher, dijo al programa BBC Newsnight que el hombre detenido estaba "furioso con Occidente".

"Festejó activamente la muerte de tropas estadounidenses y británicas en Irak", dijo Maher.

Ese elemento fue recogido por las autoridades como evidencia, en este caso tendrán que detener a mas 4 millardos de personas, porque les aseguro que el triunfo de la resistencia, a la inmoral y criminal invasión contra cualquier de los pueblos del mundos es festejado y con mucha alegría.

Tengo una profunda sospecha que algo les salió muy mal en todo esto, no olvidemos los intentos de arrastrar al mundo a una supuesta guerra de las civilizaciones, todo un maquillaje cuya objetivo final es el control de las ya escasa fuentes de energia si tomamos en consideración, el rápido avance tecnológico y el peligro que podría representar la China y la India como países emergentes.

Esas dos economías amenazan a occidente de convertirse como la primera y segunda potencia económica mundial para el 2025-2030.

El club de la Casa Blanca cada día se ve desplazado mas y mas, y no cabe duda que los sucesos de Londres están suficientemente esclarecidos por sus rivales en el mercado mundial, para verse obligados a bajar el perfil de una gran mentira que tenían ya cocinada, solo que los vientos no soplan siempre como desearían los TITANIC.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



Adel El Zabayar

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: