Aun cese el secuestro de Maduro no habrá diálogo con EU

Aun cese el secuestro y la justicia libere sin cargos al presidente Nicolas Maduro y a su esposa Cilia Flores, no habrá diálogo ni negociación con EU porque tras el ataque hubo un gran derramamiento de sangres de civiles y militares venezolano con los cuales perdieron la oportunidad de que el pueblo reconozca a través de sus autoridades el gran aporte gringo a la industria petrolera y en vez de estar robando petrolero, accedan a la inversión y extracción.

Lo que está pidiendo el venezolano en las calles de caraca es que cese la persecución y el hostigamiento contra su presidente, que la justicia lo libere pues jamás encontraran pruebas creíbles para sancionar al líder político de cargos de narcotráfico porque el propio presidente Trump lo descargo cuando admitió que lo que buscan de Venezuela es su petróleo que le pertenece a EU desde el 2000.

Es mentira que Deicy Rodríguez se comprometió con Narco Rubio a entregarle la administración del petróleo de Venezuela a la pandilla de Trump en el departamento de Estado. Lo que ha dicho y repetido la vicepresidenta de Venezuela es lo mismo que proponía Maduro ante el bloqueo de dialogar con EU en el marco de respeto de la soberanía, pero el ataque contra Venezuela ha dado un giro a todo.

No habrá petróleo para EU aunque ejecuten la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta operación pero tampoco habrá más repliegue de tropas de la Fanv ni de las milicias, el pueblo y sus fuerzas armadas estará alerta y desplegado para defenderse hasta que no quede un solo barco gringo ni un solo militar en la zona del caribe. Si quieren petróleo tendrán que buscarlo y seguir perdiendo tiempo y dinero

No hay dudas que Venezuela triunfará sobre el imperio gringo que intenta saquear su petróleo. Fue Simón Bolívar quien enseñó a los venezolanos a resistir y a vencer para derrotar a los imperios criminales al ganar la batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821. Y Chavez les enseñó el camino constituyente para fortalecer su libertad, su independencia y su soberanía al introducir la Asamblea Nacional Constituyente en la Constitución de 1999 y refundar el estado.

Con su ataque, arrebataron la vida de decenas de venezolanos que resistieron, pero ellos ya pasaron a ser héroe de la patria, en cambio los invasores y criminales del ejército de EU pasarán a la historia como simples ladrones de un imperio en decadencia que pretende apoderarse de los recursos energéticos de Venezuela para poder sobrevivir a la caída gringa por su gran debilidad económica.

No se pierdan en el tablero de la geopolítica. Quien está en el poder en Venezuela no es María Corina Machado ni el inmundo Gonzales, quien esta en el poder es el chavismo de Maduro, que quede claro y si el imperio duro más de 6 meses planificando, e invirtiendo miles de millones de dólares para extraer al presidente de su casa en Miraflores, tendrán que durar ahora años y más años para conseguir sus objetivos y cuidado si lo que cosechan es una buena derrota.

Los daños del ataque gringo en enero del 2026 se investigan, los muertos y heridos se investigan, los infiltrados se investigan, los colaboradores se investigan y a los fascistas se investiga. Cuando el chavismo conozca la verdad de estos hechos tengan la seguridad que la defensiva y la ofensiva de la revolución será más contundente y poderosa que podría convertirse en el fin del imperio gringo.

Aunque se está investigando este ataque, aún quedan muchas preguntas sin respuesta que deberán explicarse a su tiempo y espacio. La respuesta a estas preguntas debe darla no sólo Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, y Padrino López para que no puedan confundir al venezolano en su buena fe y antes que el presidente como Chávez envíe una carta detallando lo que pasó.

El imperio estuvo a punto de ser derrotado en esos 6 meses sin lograr sus objetivos, pero la extracción de maduro les dio oxígeno y sigue amenazando con más ataques si no se cumple lo acordado. Muestre el acuerdo con la vice y si no lo tiene, le aconsejo que sigan robándose los petroleros porque con presión no van a conseguir el petróleo de Venezuela y prepárense para lo peor. No es lo mismo un pueblo pelear por petróleo que pelear por su presidente secuestrado.

La entereza y la dignidad del presidente maduro y de su esposa Cilia flores, a pesar de estar secuestrado, los catapultas a ocupar un sitial histórico. Delsy Rodríguez y sépanlo de una vez para que dejen sus amenazas, es otra hija de Chávez y jamás traccionara la revolución. Lo que busca Trump y Narco Rubio no es reconocimiento popular, sino ponerle un bobo a la justicia para que se olvide de sus fechorías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 463 veces.



Juan Mojica


Visite el perfil de Juan Mojica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: