¿Qué hay de tan especial con esta foto?

La siguiente notica en Aporrea --- con fuente de la Prensa Cancillería --- contiene una foto que es en mi opinión altamente representativa de este gobierno inepto e irresponsable de Maduro:

"El gobierno nacional emite Comunicado - La Armada aplicó protocolos a buques petroleros contratados por Guyana que violaron la soberanía de Venezuela"

Vean la foto.

En esa foto se ve a Jorge Arreaza, el canciller de Maduro, viéndose bien para las cámaras, con lentes de lujo, típicamente sifrino, y con flux, bien vestido, con corbata, sí señor, y bien afeitadito, pareciéndose profesional (sic), etc., o sea, allí en esa foto se ve a Arreaza mostrando la cara de una persona (gobierno) ordenado, profesional, bien vestido, inteligente, serio, etc. …

Pero …

Allí en esa foto también se ve todo lo contrario, algo muy importante, algo que describe o representa con precisión el gobierno de Maduro.

¿Qué será?

Miren la foto --- con mucho cuidado --- hasta que lo vean, y les aseguro que cuando lo vean se reirán … bueno … a menos que sean unos acomplejados o que no tengan un sentido de humor, o que sean aduladores de Maduro dispuestos a justificar lo que se ve en la foto (y lo que está ocurriendo en el país), como para decir que Maduro sabe lo que hace, o que lo hace bien, o que cumple con lo que dijo que iba a hacer, y que termina el trabajo, bien hecho, etc.

Para mí, eso que se ve en la foto equivale --- metafóricamente o simbólicamente y en la realidad --- a lo siguiente:

1- la falta de previsión y anticipación

2- la falta de planificación, y

3- la falta de atención y ganas.

O sea, eso representa la indolencia que es tan típica y marcada del gobierno de Maduro (y la ANC, y el PSUV, y sus colaboradores).

Si no lo han encontrado todavía, vean la respuesta en el P.S. abajo, después de los siguientes 7 números.

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

P.S. La pintura en las paredes se encuentra a medias, no terminada, y mal hecha, así como que fue abandonada, ¿verdad?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5738 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema El Esequibo es nuestro

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Esequibo es nuestro