En la ONU derecha de Bush izquierda de Chávez

La primera pelea del siglo entre el capitalismo neoliberalismo, imperialismo vs. El Socialismo, el ring la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En la esquina norte el peso pesado y campeón invicto por ahora en todos los escarceos el líder del imperialismo, capitalismo, neoliberalismo George W. Bush. CON TRUZA NEGRA Y UNA CALAVERA EN LA ESPALDA

En la esquina sur el campeón Latinoamericano también invicto en todas sus refriegas, el peso gallo Hugo Chávez de la tierra del Libertador Simón Bolívar Venezuela.TRUZA AMARILLA AZUL Y ROJO, CON 8 ESTRELLAS Evidentemente va subido de agrupación ya que tuvo que aumentar de peso gallo hasta obtener los kilos necesarios que le corresponden a un peso completo. Se trata entonces de una pelea o guerra asimétrica entre un peso pesado natural y un peso gallo que las circunstancias históricas lo obligan a combatir en una división superior, es por el trofeo Nuevo Orden Internacional

Las apuestas en Las Vegas dan favorito a George W. Bush, dándole dos terceras partes de los votos y se da por descontado un triunfo por KO en el propio primer round.

Primer Round del combate en la arena de la ONU. El venezolano Chávez defiende su verdad y con gallardía arremete ferozmente contra Bush, izquierda en gancho de Chávez al mentón de Bush lo sorprende y luce desconcertado. Chávez ataca insistentemente con la izquierda abajo y arriba, Bush parece sorprendido y ve hacia la esquina norte, donde le hacen señas que gire por todo el ring, suena la campana y termina un round histórico para Latinoamérica.

Los pronósticos se cayeron, el gigante del Norte no pudo noquear al supuesto débil contrincante latinoamericano. Independientemente del resultado final ya Chávez y Latinoamérica lograron un éxito internacional rotundo pues todos los expertos nacionales e internacionales juraban que Chávez no pasaría del primer round.

La puntuación de los jueces para este primer round: Chávez 76 puntos, Bush 109. Evidentemente se observa una parcialización de los jueces hacia el del patio.

2do round, el David de Latinoamérica no deja de lanzar su izquierda, Bush comienza a mover más sus tentáculos, y así termina el segundo round, Chávez 74, Bush 114, . Se vislumbra una pelea cuesta arriba para Chávez por la parcialización y vende patrias tales son los jueces.atemorizados por el imperio

Tercer round. Chávez guarda energías para el final del combate, Bush luce confiado ya que cuenta con jueces comprados e intimidados, se limita a bailar por todo el ring. Termina el tercer round, Chávez 70, Bush 116, round para Bush.

Cuarto Round. Izquierda de Chávez mantiene a Bush alejado, no da combate, termina el cuarto round Chávez 75, Bush 110, round para Bush.

5to round. Chávez sale goloso, persigue a Bush por todo el ring, una vez más Bush siente la fuerte izquierda de Chávez y retrocede, termina el quinto round. Chávez 83, Bush 103, round para Bush.

Sexto round. Chávez ataca con todo rectos uper ganchos, mordiscos,patadas,hasta con el tobo le da chavez y lleva a Bush contra las cuerdas, tremenda izquierda de Chávez, Bush se tambalea, está mal puede derrumbarse, desesperadamente ve hacia su esquina le hacen señas que gire, Bush se pone los patines y rehuye el cuerpo a cuerpo suena la campana y termina un memorable 6to round. Sin embargo, los jueces dieron tablas 93 a 93, el mundo que está viendo este combate, observa la crisis moral por la que atraviesan estos jueces de la ONU.

Séptimo Round. Chávez le da con todo al supuesto y hegemónico campeón, Bush si no ha caído es por la denigrante conducta de los jueces. Termina el séptimo round Chávez 89, Bush 96, el mundo está perdido si alguna decisión trascendental está en manos de estos hipócritas jueces de la ONU que por presión venden su conciencia.

Octavo round. Chávez no se rinde a pesar de tener los jueces en contra, al igual que Alfredo Marcano busca un golpe definitivo que le de un vuelvo a la tortilla, termina el round 8 Chávez 85, Bush 102.

Round 9. Sin atenuantes un retador persiguiendo como todo un buen fajador y un estilista huidizo más bien cobarde que no se fajan Chávez 81 Bush 107

Round 10 Chávez se limita a llamar a Bush al centro del ring la estrategia de la esquina de Bush es cansar a Chávez para que se rinda , o esperar la decisión favorable de los jueces comprados e intimidados por el peleador del patio el imperialista, capitalista, neoliberalista George Bush.

Sin lugar a dudas o discusión Chávez y Venezuela son los vencedores de este asimétrico combate entre un imperio hegemónico y un soldado de una pequeña nación pero gigantesca en moral, ética, sensibilidad humana Chávez y Venezuela se convierten en lideres mundiales de los que no tienen voz el solo echo que el sexto round 50% de los países miembros de la ONU hayan votado contra las pretensiones hegemónicas de los estados unidos y a la vez coincidido con la predica de Chávez en que es indispensable establecer en el planeta un nuevo orden pluripolar internacional es una señal inequívoca que un nuevo rumbo, de inclusión integración.se vislumbra, en todo el universo,y la autodeterminación de los pueblos puede ser una realidad, amen

Circulo Plaza Bolívar de Tinaquillo Cojedes

E-mail

cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2342 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: