Juan Pueblo

Con evidencias palpables nos gana el lance la burguesía. No disponemos de alimentos y/o no podemos pagarlos por lo groseramente escandaloso e inmoral de sus precios. Ya nos cansamos de andar de farmacias en farmacias para tratar de obtener los medicamentos de soten de nuestras enfermedades, y alarmados e impotentes, vemos como esas dolencias se agravan.

Precariamente comemos, pero no nos alimentamos. Todo perversamente es dinero; y pesarosos observamos como la caridad, la solidaridad, el respeto, etc. da paso a la mezquindad, la insolidaridad, el irrespeto, la individualidad. Consecuencia de la crisis económico moral que padecemos por imposición sistémica capitalista.

Según informes de inteligencia. colombina se prepara para bélicamente ofendernos y con apoyo gringo coadyuvar en la invasión al país que tanto reclama la oposición venezolana.

Solo pedimos a nuestras Fuerzas Armadas de prenderse el peo y darse la tal invasión: ¡¡Cerrar fronteras!! ¡¡Sitiar embajadas!! y detener e impedir la salida de los dirigentes de la oposición, que avalan a esta situación anti patria. ¡¡Solo eso pedimos a nuestras Fuerzas Armadas!!

¡¡De lo demás será el pueblo en armas los que haremos lo que tengamos que hacer con ellos, a la hora de las chiquitas!!

¡¿Cuidado si ya no saldremos a defender a clase dirigente política alguna; y/o proyecto político malogrado, por falta de talento y bolas?!

¡¡Se estremecerán los cimientos de la patria y no es retórica!! ¡¡Saldremos a cobrar precariedades, traiciones, robos, estafas, ultrajes, afrentas, atropellos e irrespetos; al enemigo burgués, sus simpatizantes colaboradores y dirigencia interna en el país!!

¡¡Ellos han propiciado el pleito; y en ello dejaremos la vida y los cojones!!

J

uan Pueblo

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 396 veces.



Julio César Belisario


Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Belisario

Julio César Belisario

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /tiburon/a242961.htmlCd0NV CAC = Y co = US