Juan Pueblo

Con evidencias palpables nos gana el lance la burguesía. No disponemos de alimentos y/o no podemos pagarlos por lo groseramente escandaloso e inmoral de sus precios. Ya nos cansamos de andar de farmacias en farmacias para tratar de obtener los medicamentos de soten de nuestras enfermedades, y alarmados e impotentes, vemos como esas dolencias se agravan.

Precariamente comemos, pero no nos alimentamos. Todo perversamente es dinero; y pesarosos observamos como la caridad, la solidaridad, el respeto, etc. da paso a la mezquindad, la insolidaridad, el irrespeto, la individualidad. Consecuencia de la crisis económico moral que padecemos por imposición sistémica capitalista.

Según informes de inteligencia. colombina se prepara para bélicamente ofendernos y con apoyo gringo coadyuvar en la invasión al país que tanto reclama la oposición venezolana.

Solo pedimos a nuestras Fuerzas Armadas de prenderse el peo y darse la tal invasión: ¡¡Cerrar fronteras!! ¡¡Sitiar embajadas!! y detener e impedir la salida de los dirigentes de la oposición, que avalan a esta situación anti patria. ¡¡Solo eso pedimos a nuestras Fuerzas Armadas!!

¡¡De lo demás será el pueblo en armas los que haremos lo que tengamos que hacer con ellos, a la hora de las chiquitas!!

¡¿Cuidado si ya no saldremos a defender a clase dirigente política alguna; y/o proyecto político malogrado, por falta de talento y bolas?!

¡¡Se estremecerán los cimientos de la patria y no es retórica!! ¡¡Saldremos a cobrar precariedades, traiciones, robos, estafas, ultrajes, afrentas, atropellos e irrespetos; al enemigo burgués, sus simpatizantes colaboradores y dirigencia interna en el país!!

¡¡Ellos han propiciado el pleito; y en ello dejaremos la vida y los cojones!!

J

uan Pueblo

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1285 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: