Con Almagro los "Insulzas" son mejores

Sin precedentes podríamos catalogar las actuaciones del secretario general del ministerio de colonias, afortunadamente dicho cargo que ostenta solo es una figura representativa ya que el verdadero mando lo tienen los estados que lo integran.

En estos momentos es difícil no recordar aquel episodio que protagonizó el anterior secretario de la OEA José Miguel Insulza con el comandante Chávez. Que por andar de metiche Chávez lo llamo PENDEJO y lo invitó a que renunciara, de la que se salvó el Almagro si el comandante viviera, creo que ya hubiese tenido que renunciar.

Pero José Miguel Insulza aunque no era santo de mi devoción solía ser más comedido, era odiado por los jerarcas del gobierno y oposición quizás por sus actitudes más diplomáticas, que seguramente eran catalogadas de guabinosas por ambos bandos. Lo sucedido con Almagro demuestra que las cosas siempre pueden empeorar, Diosdado Cabello manifestó hace poco que no creía que podría haber algo peor que Insulza, se equivocó por supuesto, Almagro si nadie supiera que es secretario de ese organismo juraría que es de la MUD, y es que sus actuaciones no han dejado indiferentes a nadie, como escribí al comenzar los insulsas son mejores, más adelante cuando Almagro no esté, ojalá no lo extrañemos también si viene alguien peor¡ DIOS NOS LIBRE, pero no somos profetas para saber eso, BUENO ASI ESTAMOS.

Keymedina81@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1573 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: