El imperialismo, la CIA y el plan Tinaquillo

Todo el planeta esta consiente que los planes del imperialismo Yanqui es convertirse en los amos del planeta para ello cuentan con su poderío Bélico nuclear, con el cual mantienen intimidados, y sobornados a la mayoría de las naciones. Incluyendo a sus aliados so pena de ser excluidos del circulo de amigos de los halcones imperialistas, evidentemente para poder lograr sus metas hegemónicas. Requieren apoderarse de las reservas energéticas naturales de varios países Irak, Irán y Venezuela están en primer lugar de la agenda invasora o de control político por el imperio demás esta decir que el poderío bélico del imperio. Sin combustible para efectuar sus invasiones seria apenas un montón de chatarra. Tal vez Chávez por eso los llama tigres de papel.

En la República Bolivariana de Venezuela la CIA efectúa disímiles intentos por y para sacar a Chávez por cualquier vía. Recientemente se develó un plan para matar a Chávez. Un funcionario del gobierno Colombiano salpico a todo el gobierno Colombiano particularmente al DAS de Colombia. Al revelar dicho plan, pat robersont casi un vocero de George Bush. A cada rato habla de la necesidad del imperialismo por salir de Chávez lo mas pronto posible, afortunadamente el mundo entero esta suficientemente enterado de los planes del imperio contra la Revolución Bolivariana y particularmente contra el líder latinoamericano y mundial Hugo Chávez el cual a construido ese liderazgo. Por su predica y práctica humanística, en busca del bien común o general, no solo para su patria natal Venezuela sino para Latinoamérica y el mundo. La CIA y George Bush están claros en reconocer ese liderazgo continental de Chávez y saben que la desaparición física del líder puede ocasionar una hecatombe de impredecibles consecuencias a las que no escaparía el país del norte y George Bush por ser los promotores del magnicidio de Chávez modus operandi de la CIA cuando los gobiernos y sus lideres se oponen a los designios del águila del morte. Recientemente fue develado el Plan Tinaquillo. Para el cual utilizarian alta tecnología (computarizada) expertos en psicología de masas, para con publicidad inducida penetrar en la psiquis del ciudadano común, e intimidarlo al mismo tiempo colocando a los candidatos de la oposición como héroes y/o salvadores del país para llevar a efecto el Plan Tinaquillo cuentan con los medios de comunicación privados, tácticas y estrategias ya en pleno desarrollo.

El Embajador de los Estados Unidos cotidianamente acude a los sectores más pobres del interior del país y a barrios en Caracas ofreciendo regalos del imperialismo. Los candidatos de la oposición ofrecen bonos petroleros y hasta cesta ticket al pueblo pobre. El Plan Tinaquillo tiene por objetivo, llevar con un mensaje de características bondadosas tratando de engatusar a los compatriotas que no posean ideología o pedagogía Revolucionaria, los cuales entre un candidato que les ofrezca 1 caramelo y otro que le ofrezca 2 caramelos sin duda se irían por el que ofrezca 2 caramelos.

Creen los conspiradores que el pueblo mudara sus afectos por la mejor oferta económica electoral, alertamos pues que el Plan Tinaquillo podría tener éxito los responsables únicos de perderse las elecciones de diciembre son sin discusión las organizaciones políticas, que como rémoras se le pegan y le falsean la realidad al líder. En los actos oficiales vemos como le muestran a Chávez, unos jóvenes que se caletrean discursos que bien hubiesen querido el Che Guevara pronunciar, la realidad es que la mayoría de los jóvenes que votan están en los barrios y sus sueños no son ir a Cuba o defender la patria de una invasión norteamericana sus sueños son tener zapatos de marca norteamericana y hasta matar para obtenerlos y un celular, el Plan Tinaquillo ya fue probado, el pueblo de Tinaquillo sirvió de tubo de ensayo para elaborar este plan de la CIA. El MVR y los candidatos de Chávez fueron barridos por la contrarrevolución, ahora la CIA aplicara el Plan Tinaquillo a nivel nacional y ya esta como dice Walter Martínez en pleno desarrollo.

José Gerardo Cruz Shilling
Centro de Estudios Ideológicos
cruzshilling@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2065 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: