La difamacion imperialista

Señores del periódico El Progreso: he estado analizando con mucha preocupación las declaraciones del señor José Mollegas donde hace señalamientos contra algunos países en su medio escrito del día 24-3-2006 pagina 25 textualmente dice (Venezuela en el ojo del huracán por una alianza antihistórica con países terroristas como Cuba, Siria e Irán.) basándose en informes infundados realizados por cuerpos de seguridad de Israel país conspirador y participe en el golpe de estado contra Venezuela en el 11 de Abril del 2002 además el cuerpo de seguridad quien alerto a las comunidades judías en Nueva York de un posible atentado contra las torres gemelas razón por la cual a pesar que en estas torres trabajaban alrededor de 2600 trabajadores de origen judío ninguno resulto lesionado ese día y las únicas victimas fueron trabajadores de origen latino y árabe  en su gran mayoría y un día antes de esta tragedia el primer ministro de Israel suspendió una visita que tenia previsto con la comunidad judía en Nueva York, otra evidencia que los cuerpos de seguridad Israelíes manejaban información suficiente sobre esta tragedia, además ese mismo día dos empleados de la embajada de Israel fueron sorprendidos en el techo de un edificio cercano con aparatos sofisticados los cuales fueron absueltos por ordenes de funcionarios de la CIA toda esa información fue publicada por algunos medios entre ellos CNN pero dos días después fue silenciada esa información incluso aquella famosa venta de oficinas por parte de un empresario vinculado a la industria armamentista a precio muy por debajo de los precios habituales para ese momento que para ese momento CNN lo llamo remate de oficinas en las torres gemelas, además la ausencia total de empresarios, en especial los vinculados a la industria armamentista quien fue la gran beneficiada posteriormente de la mal llamada y nefasta GUERRA CONTRA EL TERRORISMO. Quiero además hermanos suministrarle información relacionada con una de las tantas organizaciones judías que no solo rechazan el sionismo internacional sino que apoyan la lucha del Pueblo Palestino, la organización NETUREI KARTA. Seguidamente le suministro declaraciones que todos podemos conocer solo colocando el nombre antes mencionado o la palabra JUDIOS CONTRA EL SIONISMO EN GOOGLE O YAHOO.ES y tendran la respuesta de las multiples organizaciones que rechazan el sionismo internacional.
 
 

La cuestión Palestina

 
Preguntas y respuestas.
P - ¿Es verdad que Neturei Karta internacional apoyan la soberanía Palestina sobre toda la Tierra Santa?
R – Nuestra respuesta es sí, inequívocamente, sí. Sin embargo, esta respuesta requiere una previa explicación. Nosotros somos una organización ortodoxa anti – Sionista. Nuestra pelea contra el Sionismo existe en muchos niveles. Primero, estableciendo un estado en Palestina que es prohibido según la ley judía, niega el castigo Divino inherente en el exilio del pueblo judío y busca remediar lo que es esencialmente un estado espiritual por medios mundanos. Segundo, ha dedicado mucha de su energía en arrancar la fe tradicional de la Torá. Tercero, ha cometido un grave mal moral en su trato del pueblo Palestino.
P - ¿Qué avocan?
R – Exigimos, sin compromiso, la desmantelación pacífica del estado Israelí. Respecto a si o cuántos judíos quedarán ahí después que este proceso se complete, esa decisión es totalmente dependiente de los líderes y del pueblo Palestino.
P - ¿Acaso no están asustados de lo que esto resultaría para los judíos viviendo en el país?
R – En realidad, nosotros tememos más por los judíos en la presente desahuciada situación. Después de 53 años, cinco guerras, sinfín terror y contra terror, civiles inocentes muertos en ambos lados, no hay solución a la vista. Tanto la Derecha como la Izquierda Israelí han fallado miserablemente para rectificar esta situación. Nosotros ofrecemos una alternativa a lo que es claramente un trágico experimento.
P – Pero, ¿Acaso los judíos no merecen una patria?
R – Ningún judío fiel a la Torá en los 1900 años del exilio de nuestro pueblo creyó que debemos buscar reclamar la tierra por medios militares. En lugar, creyeron que al final de los días, cuando el Creador escoja redimir a toda la humanidad entonces todas las gentes se unirán a Su veneración. Esto no requerirá la subyugación o despojo de gentes. Será un tiempo de hermandad universal con su espiritualidad en la Tierra Santa. Hasta entonces el pueblo judío tiene una tarea específica en el exilio.
P - ¿Y qué será eso?
R – Aceptar con fe su exilio. Y, por palabra y hecho, silenciosamente y sin obstrucción, actuar como modelos espirituales y morales. Y, en general atender al servicio de Dios por medio del estudio de la Torá, rezo y buenas acciones.
P – ¿Cómo ven al pueblo Palestino?
R – Son las victimas de la ceguera moral de movimiento Sionista y de su obstinada negación de tomar en cuenta otras personas más que ellos. El pueblo Palestino tiene derecho a su patria. Y tienen derecho a restitución financiera por pérdida material y daños causados hacia ellos durante las décadas pasadas.
P - ¿Qué esfuerzos han realizado para esta causa?
R – Hemos publicado frecuentemente declaraciones en apoyo a los reclamos Palestinos en simpatía a su sufrimiento. Nos hemos unido a los Palestinos en protesta en contra de los abusos a los que ellos han sido sujetos. Hemos, en general, tratado de mantener una presencia pública tanto en el mundo judío como en el islámico para que la venerable tradición del Judaísmo, basado en la Torá anti – Sionista no sea olvidado.
P - ¿Cuál es su opinión en el proceso de paz, los acuerdos de Oslo y esfuerzos similares?
R – Cualquier apoyo judío a favor del sufrimiento Palestino es un paso en la dirección correcta prácticamente y una evidencia de la conciencia moral que cada judío debe tener. Sin embargo, creemos que todos estos planes, aún si son bien intencionados, están condenados al fracaso. Los judíos tienen prohibido ejercer soberanía política sobre la Tierra Santa. Ellos están convocados a buscar paz con todos los hombres.
P - ¿Cuál debe de ser la perspectiva judía sobre el mundo islámico?
R – Los judíos son convocados para tratar éticamente y honestamente con todos los hombres. Esta es nuestra tarea como un “reinado de sacerdotes y una nación santa.” El Sionismo ha mal dirigido a muchos judíos a cometer actos de agresión contra el pueblo Palestino. Por eso, concierne a todos los judíos, rectificar esta situación buscando paz, reconciliación y diálogo cuando tratan con los Palestinos y con todas las naciones islámicas. Esta es una de las grandes pruebas espirituales confrontando al pueblo judío – establecer una relación moral con sus compañeros islámicos.
P – Realísticamente hablando, ¿su programa tiene alguna oportunidad de ser implementado?
R – Primero, el Creador dirige el mundo y con Él todas las cosas son posibles. Segundo, hay un tremendo sentimiento de desilusión y cansancio entre los judíos mundialmente con el estado Israelí y el estado Sionista en general. Muchos se dan cuenta que seguir principios Sionistas lleva de un callejón sin salida a otro. Quieren otra solución. Nuestra solución, que es simplemente la antigua tradición de la Torá, esta apareciendo cada vez más plausible a muchos y puede, en el no muy distante futuro, con la ayuda del Creador, realizarse el día que hasta ahora esperamos y rezamos que no más sangre inocente va a ser derramada, sea judía o árabe. Esperamos el día cuando muchos van a darse cuenta que el único camino a la paz depende en el pueblo judío que regrese a su verdadera tarea en el exilio, el unánime servicio a Dios y devoción a la moralidad, integridad y honestidad.
BOOKS AND PUBLICATIONS AVAILABLE FROM
NETUREI KARTA
TRANSLATE THIS PAGE TO ARABIC
TRANSLATE THIS PAGE TO OTHER LANGUAGES
DOCUMENTS IN
OTHER LANGUAGES



PRINTING INSTRUCTIONS

 
 

Copyright 2003, Neturei Karta International


 





 
 
Otra de las fuentes del señor Mollegas son los informes de la CIA quien tiene estrecha coordinación con la MOSSAD cuerpo de inteligencia de Israel, es el mismo cuerpo de seguridad quien entrego aquel informe que la justificación para una guerra que le a costado según cifras oficiales mas de 120000 Iraquíes muertos o desaparecidos y 2400 de soldados muertos aunque cifras de derechos humanos hablan de mas de 250000 iraquíes y mas de 6000 soldados estadounidenses, británicos y aliados que el gobierno de los Estados Unidos se niega a reconocer, ese mismo informe que resulto ser un infame una gran mentira pues se evidencio que esas armas de destrucción masiva no existen en territorio Iraquí.
 
Como Vicepresidente de la FEDERACION ARABE NACIONAL y como integrante y con mucho honor de la comunidad venezolana árabe siria quien cuenta con una presencia de casi un millón de personas mas quinientos mil de otras comunidades árabes quien juntos representan el 1.500.000 un millón quinientos mil personas quienes se han convertido en parte fundamental de esta tierra y de este maravilloso pueblo hermano, quiero presentar mi protesta y rechazo a la xenofobia dirigida por parte de este hermano quien bajo influencias mal intencionadas desde laboratorios demoníacos tratan de sembrar odio entre hermanos en el mundo entero, que siempre comienzan con difamaciones contra el país de origen y en muchas ocasiones concluyen en guerras civiles, hermano te están utilizando no te dejes utilizar.
En relación al tema nuclear iraní no hay una evidencia que comprometa al gobierno iraní en la fabricación de armas nucleares por lo tanto invito al señor Mollegas que conozca los informes de la organización mundial para la energía atómica quienes aseguran que en las investigaciones echas en territorio iraní no se pudo demostrar ni una evidencia de los señalamientos echas por el gobierno norte americano, y finalmente nuestro respeto y agradecimiento al pueblo y al gobierno de la revolución cubana por sus nobles apoyos a nuestro pueblo en especial en materia de salud el gesto de la revolución cubana con nuestro pueblo le hace frente a todo tipo de difamación . Por lo que me siento honrado de ser presidente del grupo de amistad de Irán y miembro del grupo de amistad de siria, cuba, además de presidir el grupo de amistad de Rusia recientemente.
Espero que su medio tome en consideración esta nota como derecho a replica
 
ADEL EL ZABAYAR
 
Diputado a la asamblea nacional
 
C.I.8875933
 
 
 
 
 
 
 
 
Sabrá Dios con que fines inconfesables
Ejecutivo nacional desaloja misiones, mineros e indígenas para explotar uranio
(Especial).- Para José Mollegas, el origen del problema suscitado en la población de La Paragua se relaciona con la orden emanada del ejecutivo nacional de retirar a las Misiones Nuevas Tribus, desalojar hasta los mineros bateeros y desplazar de su hábitat ancestral a las etnias indígenas, para así permitir las labores de exploración y explotación de los minerales contentivos de uranio en los Estados Amazonas y Bolívar, sabrá Dios con que fines inconfesables.
Destaca el dirigente político regional que al momento de cambiar a la GN por el ejército el gobierno no previó que el componente militar está condicionado para la guerra y no para tranzar con civiles; señalando también que en ese cambio se utilizaron excusas como el contrabando de combustible, la protección de las cuencas de los ríos y el resguardo de la soberanía nacional para llevar a cabo operaciones relacionadas con el uranio que hoy tienen a Venezuela en el ojo del huracán por una alianza antihistórica con países terroristas como Cuba, Siria e Irán.
Más adelante, Mollegas hizo referencia a los informes elaborados por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas y por el desaparecido Consejo Venezolano para el Desarrollo de la Energía Nuclear, los cuales dan cuenta de la existencia de 50 mil toneladas de uranio en suelos de Bolívar y Amazonas.
También consideró preocupante la confesión del presidente Chávez, hecha pública en mayo de 2005, de pedir apoyo a Irán para desarrollar la energía nuclear; apoyo que se trastocó en una alianza que hace aparecer a Venezuela en informes de inteligencia de Israel y EEUU como una amenaza potencial para la paz.
Conociendo del talante bélico de Chávez, Mollegas exhorta a la ciudadanía a exigir al gobierno hablar claro, más aún cuando es la vida del pueblo la que está en juego; también pidió hacer seguimiento a los acuerdos firmados con Irán y estar alertas sobre la posible explotación de uranio, considerando los riesgos que corren la presente y futuras generaciones al entrar en contacto con ese mineral radiactivo sin la debida protección.

Venezuela está en el ojo del huracán por una alianza
antihistórica con países
terroristas como Cuba, Siria e Irán; asegura Mollegas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2718 veces.



Adel El Zabayar

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: