El golpe de Maduro

Demostrado ha quedado el carácter antipátridas de la oposición, habrá que darle las gracias a Obama, aunque no sea santo de mi devoción ha ayudado a terminar de desenmascarar a esta oposición irracional, inepta y en desvendada a la luz de todas las declaraciones de algunos de sus miembros , quizá más sensatos y que están siendo víctimas del egoísmo y sectarismo de primero los gringos , manejada por los tres jinetes del apocalipsis Leopoldo, María C y Julio ( el inocente pajarito) cómplice de los atropellos a la Constitución y a las leyes….todos pro yanquis, que no se pronunciarán en contra del decreto de Obama.

Esta actitud de silencio cómplice y adhesión a los gringos en su afán de apropiarse de nuestras riquezas, digo de nuestras de la América Latina, cuyos suelos han sido devastados por la ambición y el colonialismo del imperio desde el sur hasta el Caribe, todas las materias primas han servido para alimentar la ambición de estos depredadores, que no se detienen ni ante su pueblo, al que han maltratado y del cual denigran las castas.

Dije golpe de Maduro porque luego de ésta amenaza del Simio, muchas personas quizá más racionales y que antes apoyaron a la oposición contra Chávez, se han sentido defraudadas ante los hechos y la continuidad del salvajismo, hasta el punto de su irracionalidad que le han cerrado el paso a la gente emergente dentro de la oposición obligándolos a pagar 150 mil bolívares para poder participar en la contienda interna. Un error más que ha acrecentado lo que será la mayor derrota de ésta oposición anti-patrida es el hecho de estar apoyando delicuentes para nombrarlos candidatos a Diputados como si esa acción impidiera la aplicación de la justicia ante el reclamo de los muertos que ellos causaron.

Maduro sin pensar y quizá sin saberlo le ha dado el puntillazo apoyado por la brutalidad del Simio que creyó que Venezuela es lo que era cuando Gómez les entregó la explotación petrolera, una Nación de campesinos agricultores e ignorantes ,.

Hoy gracias a Chávez somos un pueblo soberano, crecido en la historia de nuestra lucha y apoyado por nuestra solidaridad y nobleza por la mayoría de los Venezolanos y países del mundo.

Se equivocó el Sr Obama , porque no es tan fácil, ponerle la mano a nuestros recurso y mucho menos montarnos un gobierno de derecha complaciente para que logre sus objetivos de explotar el petróleo de Guyana.-

Gracias de nuevo al legado de Chávez nos mantendremos desarrollando nuestra revolución hacia el Socialismo Venezolano, a pesar de las equivocaciones y errores que espero en plazo corto se rectifiquen y al fin se oriente nuestra política económica hacia derroteros de crecimiento y consolidación. Hay mucho por hacer, Maduro su voluntad no se discute, pero asesórese con gente que quiera este País y no de serviles ambiciosos que buscan su beneficio para enriquecerse.

Bravo por el esfuerzo, la Patria entera respalda sus acciones y aplaude su nobleza y entrega, cumpliéndole a Chávez. Sigamos ahora más tranquilos pero con firmeza para acabar los focos que aún pretenden destruir nuestra Patria para que sea entregada como otras al imperio .. A esos cobardes deberíamos juzgarlos por traición a la Patria.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1539 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor