A Propósito De La Insolencia Gringa - Intercambio Epistolar Con Un Fraterno Hermano Colombiano

Querido Hermano. Te remití mis comentarios: ¡¡En Hora Buena Los Acontecimientos Históricos Que Nos Toca Vivir!! Allí refiero entre otros juicios; que: ¡¡Aplaudimos la torpeza y brutalidad de la reacción burguesa interna venezolana y la desatinada bravuconada del decadente vándalo y terrorista imperio Usamericano; en su intento de amenazar nuestra soberanía. Postura de arrogante pretendida Injerencia tutelar de someternos y atropellarnos. Meter sus narices en asuntos de incumbencia nacional y ejercicio de gobierno, a solucionarse y dirimirse a derecho y potestad; en nuestro patio.

En la breve nota, también destaco que gracias a la ineptitud y soberbia gringa que les ciega; y asimismo cretino, y metastásico decadente actuar imperial. Ellos han liberado y: -¡¡Los venezolanos revolucionarios compatriotas y camaradas Chavistas le agradecemos y nos felicitamos por eso!! Torrentes de bravías caballerías defensivas de suelo patrio que en botes de lanzas constituidos y hermanados con su pueblo civil; hacen como novísimo fenómeno de aglutinamiento; que en comando y unidades, se destaquen: -¡¡Brillantes liderazgos de aglutinantes figuras de la oficialidad militar de nuestra Chavista Fuerza Armada!!- Mismas que en su histórica razón de ser: -¡¡Están llamadas a defender y definitivamente radicalizar nuestro proceso revolucionario político y económico socialista!!- Sobre esos comentarios míos; y en respuesta a ellos, fuiste lapidario. Sur americano. Hermano de continente harto de tanto atropello gringo. Fuiste breve en la expresión de la cólera y el rencor represado.¡¡Esa es la actitud hermano independista, enfrentar y derrotar a un imperio, será duro, pero será sabroso verlo caer y ponerle el pie en la cabeza!! (Sic) De allí que tácito nos recordaras y entre otros a gloriosos guerreros civiles y militares: A Sandino, a Árbenz, a Gaitán, a Velazco Alvarado, a Caamaño, a Allende, y otros grandes del honor independista revolucionario y democrático.

De todo lo anterior querido camarada granadino del honor y la constancia. Preocupante es para mí; como venezolano e hijo de este continente sur americano todo: ¡¡Solicitando de ti las dispensa s por lo frontal y caustico de lo que a continuación te expongo!!- Que me aturde en este conflicto en ciernes de amenaza gringa a mi patria: ¡¡La actitud que asumirá la fuerza armada colombiana cuando posible y no descartable; de su suelo despeguen furtivos drones artillados a bombardearnos!!- ¡¿Se desplacen blindados e infantes gringos y algunos forajidos cientos de mercenario colombianos para atacarnos en ofensiva terrorista terrestre de frontera??!!

¡¡Creo que a la permisividad y el apañamiento juega Santos!! ¡¡Su silencio lo indica!! ¡¡No escuchamos su encarrilada voz firme de rechazo a la pretensión Usamericana; de amenazarnos y agredirnos!! ¡¡No escuchamos su voz de espaldarazo hacia el vecino de borde de fronteras que lo somos!! ¡¡El bajo perfil de omertá silencio de la Holguín; así lo apunta!! ¡¡Pareciese que a la hora de las chiquitas les importa un carájo la paz de Colombia y el continente todo; en un arrastre de caos y consecuencias!! -¡¡Pareciese que su movimiento de alfil al apostar a la conciliación interna con la guerrilla; neutraliza a esta última!!- -¡¿Les inmoviliza ante un futuro y posible teatro de operaciones bélico por agresión gringa; con nuestro país!!- A todo esto anterior no olvidemos el despliegue contiguo en frontera con la nuestra de 32 tanques de guerra de última generación ensamblados en Canadá (Vox populi). Así; como el silencioso movimiento de apresto, material de guerra y tropas gringas; en el también nuestro amado y hermanííííísimo Perú de Ollanta Humala.

En mi opinión si no se galvaniza en Colombia una fuerte corriente de opinión contestataria de masas (No existe y/ o está invisibilizada) que se oponga a la pretensión gringa; unido al hecho y antecedente de Colombia: -¡¡¿¿Ignoramos por qué puñetera razón estratégica??!!- De querer integrarse a la OTAN. Se sumarán al conflicto en espaldarazo al yankee invasor terrorista y criminal; mandando penosa y definitivamente muy largo a la mismísima mierda; la hipócrita hermandad colombo/venezolana; y eso perversa, dañina y peligrosamente; contribuirá a que se descarrilen las vainas y arme un peo de caos y dimensiones inconmensurables!!

No es ficcional. ¡¡Allí están las circunstancias!! ¡¡O Colombia toma posteriormente el Estado Táchira por donde usualmente infiltran sus vándalos; y lo anexan!! ¡¡O nosotros bajando de la Guajira; llegamos hasta Petrólea, Cúcuta, Pamplona y Bucaramanga y lo adicionamos al Estado Bolivariano Socialista!! –

¡¡Venezuela soberana y democrática; no reconoce ninguna exportación revolucionaria ni la practica; pero tampoco reconoce al sistema capitalista ningún derecho a exportar la contrarrevolución.

Julio C. Belisario R.

Marzo 14 - 2.015 – (20 Horas 44´)

A Dos Años De La Infausta Siembra Física De Nuestro Comandante Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: