Obama, Venezuela se respeta

Desde que llego la revolución Bolivariana Venezuela despertó; salimos de ese oscurantismo, nos quitamos las vendas, nadie nos puede engañar, ni siquiera la derecha maltrecha, nosotros sabemos que es Imperialismo, así que Sr. Obama usted está equivocado, Somos un pueblo libre que vive en una democracia verdadera, no como la de ustedes los norteamericanos, que esclavizan a su sociedad y violan los derechos humanos, preocúpese por su país; nuestra patria Venezuela es un territorio de Paz.

En Venezuela somos como el cuero seco, si nos pisan por un lado, por otro lado nos levantamos; entienda Míster Danger, usted debe respetar esta patria, patria libre, con un Estado soberano que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, fíjese Sr. Obama usted debería de preocuparse por su país, en el cual existe un alto índice de miseria, indigencia, pobreza, racismo, violencia de los derechos humanos; revise su patio, y deje de mirar el patio de los vecinos, lo invito a mirarse en un espejo y conozca su realidad.

Sabemos que el Imperialismo utiliza sus mecanismos políticos (Realismo y Neorrealismo, de los poderosos, por los poderosos y para los poderosos), políticas de negociación, y un incipiente retorno a las viejas prácticas violentistas del realismo político (invasión a Afganistán, Libia, Siria, e Irak), su política es de tener como siempre un enemigo para justificar una guerra, sancionando a países Democráticos como Rusia y ahora Venezuela; Obama deja de utilizar esa excusa de instalar una supuesta democracia en naciones culturalmente ajenas a la tradición occidental, déjese de violar normas del derecho internacional (incluyendo las emanadas del Consejo de Seguridad).

El Sr. Obama continúa su doctrina de política de guerra al estilo de George W. Bush, donde emplea tácticas “Terroristas” para influir sobre poblaciones civiles, como la infiltración, las operaciones psicológicas, con la misión de desestabilizar y perturbar la política interna, crear conflictos y generar la ingobernabilidad y el caos.

No podemos permitir que situaciones como las vividas en Libia, Siria y otros países víctimas de un imperialismo absurdo, nos lleve a una crisis más fuerte que la que estamos viviendo, en el cual Estados Unidos financia a cúpulas de la oposición, para desestabilizar aún más nuestro país, señores, debemos ser conscientes y resolver nosotros mismos nuestros problemas, sin que ningún país sea cual sea tenga el derecho a intervenir en nuestros asuntos internos.

Me parece insólito que grupos opositores apoyen estas tácticas de desestabilización, sin pensar que los más afectados siempre serán los más vulnerables dentro de la sociedad. Piensen en la cantidad de personas que han muerto solo por el hecho de querer ser ciudadanos libres dentro de su territorio, dentro de su país.

Para finalizar, defenderemos a capa y espada la Soberanía de nuestro país, defenderemos nuestro derecho a ser libres y a seguir luchando por una vida justa y soberana como lo soñaba nuestro Comandante. No nos rendiremos ante situaciones de esta índole, no le permitiremos al gobierno Estadounidense inmiscuirse en nuestros asuntos, porque fuimos, somos y seguiremos siendo libres.



venezuela6mundo@gmail.com

@CONCIENCIA555



¡VENEZUELA SE RESPE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3516 veces.



Marvin Mijares


Visite el perfil de Marvin Mijares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marvin Mijares

Marvin Mijares

Más artículos de este autor