¿Qué se creyó Andrés Pastrana?

A dos años de la siembra del Comandante eterno, me hubiese gustado estar escribiendo sobre tema; pero no puedo dejar pasar el momento para constestarle a este Sr. Que cree que la Gran Colombia aún existe y que él como ex presidente puede pedir a nombre de otros “”vagabundos golpista y antipátridas”” libertad y por sus derechos humanos a la OEA, aún más con recomendación de que de no aceptar lo que esta manada de vende Patria que conforman este mamotreto Venezuela debe retirarse del organismo, que de paso fue creado para un fin como garante y lo convirtieron en un apoyo incondicional al país más democrático del mundo que mata, persigue , tumba torres donde muere miles , no juzga a quien mata los negros y hablan de defender los derechos humanos.

Déjeme decirle Sr. En Venezuela los jinetes del apocalipsis Leopoldito, el vampiro Ledesma, Julito, Mari Cori, Ceballos y otros que aún no ido al recinto de Ramo verde ,pero que irán son tratados a cuerpo de rey a pesar de haber sido los instigadores para que murieran cientos de personas que según Ud. no tienen derechos humanos. Estos Sres. Planificaron un atentado contra el Estado de Derecho, un golpe para salir del Gobierno revolucionario, que fue de cubierto y algunos de los participantes presos han declarado en contra de estos que son los planificadores y financistas. Aunque Ceballos no aparece comprometido para nadie es un secreto que ese es peor que unos cuántos, por algo está preso y creo que no saldrá de allí tan fácil como para ser candidato a Diputado.

Señor Pastrana, según tengo entendido Ud. es miembro del partido Conservador del mismo que es el Sr Uribe N° 80 en la lista de narcos de la DEA y creador del paramilitarismo en su Tierra, .- Cuándo salió u antes o cuando fue presidente a velar por los derechos humanos de cientos de Colombianos que murieron y siguen muriendo a manos de este grupo terrorista del cual ud a lo mejor también tiene su cuota de responsabilidad como co-religionario de bondadoso Uribe? Cuándo y en qué fecha protestó ud ante la OEA por el asesinato de Galán? Cuántas veces ha ido a la OEA a defender los campesinos que han sido atropellados y despojados de sus tierras en su País? Ud está igual a una parte del parlamento Checo que solicita ala Asamblea casi obliga a que hagan lo que ellos quieren, meviene a la memoria las palabras de Obama “” haremos torcer los brazos hasta que el país haga lo que queremos” qué tal este imbécil injerencista, Será que el respeto a la decisión libre de auto determinación de los pueblos no le aplica a los Estados Hundidos?

Bastante Senadores y diputados corruptos hay en su País “denúncielos en la OEA para que no los dejen entrar a Estados Unidos, y haga lo posible para que Santos devuelva al País tantos evadidos de la justicia Venezolana que los ha pedido en extradición como el Carmona “el breve” porqué no se preocupa por erradicar las siembras de cocaína y marihuana en su País ¿qué será lo que le ofrecieron para que hiciera esta denuncia ante la OEA y qué peso cree que tiene para intervenir en . Los asuntos internos de nuestro País? Porqué no se preocupa por hacer que retornen más de 4 millones de Colombianos que viven en este País desde años, porque en el suyo no pueden vivir?

Está metiendo la nariz en donde no lo llaman y se puede ahogar .

Venezuela sabe que hacer con quienes quieren desestabilizar, y no aceptar las reglas del juego democrático. El País ha dado y sigue dando ejemplo de verdadera democracia y si Ud se parcializa desconociendo nuestro Gobierno no se sorprenda cuando se le declare enemigo de nuestra Patria, el tiempo de los mangos bajitos se acabó, ahora busque alpargatas nuevas porque lo que viene es joropo.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2222 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor