Círculos Bolivarianos acusan de terrorista a George W. Bush

El mundo está a punto de ser arrodillado por el imperialismo norteamericano, no entendemos como potencias bélicas a la par de los Estados Unidos le teman o por lo menos guardan prudencia cómplice en las actuaciones arbitrarias de la Casa Blanca; la Unión Europea, Rusia, China, por solo nombrar países con igual o superior correlación de fuerzas bélicas, permanecen silenciosos mientras las garras del Imperio tratan de posesionarse en sus propias narices del poder energético del planeta, Irak, Irán y luego envían por Venezuela.

Evidentemente toda la humanidad esta en peligro un loco suelto con poder bélico (nuclear) amenaza desaparecer todo vestigio de vida en el planeta si no aceptan sus pretensiones económicas, sin lugar a dudas los primeros países en ser arrodillados resultaran los que hoy hacen silencio y en ocasiones avalan las actuaciones imperialista invasoras o conquistadoras del gobierno Yanki, el caso Irak es revelador de la complicidad internacional sólo con un objetivo, controlar las riquezas energéticas de ese país en cuestión que no hubiera podido hacer mientras estuviese un líder nacionalista independientemente de su estilo tal fue Hussein, sin lugar a dudas las infamias y calumnias ya están montadas o las están montando contra el líder de Irán y el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chavez.

La particularidad de estos dos lideres es que ambos son nacionalistas y no entregaran al imperio sus patrias antes preferirán combatir con honor y valor a pesar de las enormes diferencias en relación al poderío bélico, no hay la menor duda vencerán, se trata de la ética y la moral contra los esclavisadores de pueblos, inmorales e inhumanos.

Las leyes del planeta bien podrían frenar al demente que dice hablar con Dios, el señor Bush confesó por escrito y a viva voz en todos los medios de comunicación mundial que todo país protector de terroristas es terrorista, sin lugar a discusión las leyes de su propio país, el Congreso Norteamericano debe pronunciarse y aplicarle las leyes a este confeso terrorista, todo el planeta sabe que el gobierno de Geoge W. Bush con apenas un 34% de aceptación en las encuestas de su país protege a terroristas, podemos citar al asesino que voló un avión donde viajaban decenas de jóvenes deportistas olímpicos el criminal Posada Carriles.

En la República Bolivariana de Venezuela los juristas señalan que a confesión de partes relevo de pruebas, esto significa que si alguien confiesa públicamente que esta involucrado en un delito no se requieren pruebas para juzgarlo. Geoge Bush acaba de confesar a la opinión pública mundial que él y su gobierno son terroristas, al decir que todo país que proteja terroristas es considerado terrorista.

Todo el mundo leyó y vio por todos los medios de comunicación mundial estas declaraciones de George Bush, las leyes norteamericanas en las películas le repiten a los delincuentes que guarden silencio y tienen derecho a un abogado, también les advierten a los delincuentes que cualquier declaración puede ser usada en su contra, tal es el caso del delincuente George W. Bush el cual se le fue el yoyo y debería ser juzgado con los dichos de su propia boca.
O es que todos en el planeta están de acuerdo que el terrorista Posada
Carriles halla asesinado a esos jóvenes deportistas cubanos, cuyo pecado ante el mundo es haber nacido en un país que es ejemplo de valor, de dignidad el cual tiene más de 40 años resistiendo los asesinatos, crueldades, arbitrariedades del imperialismo yanki con la mirada indiferente del resto de los países los cuales son cómplices del imperio por lo menos por omisión.

Si queremos que haya paz en el mundo debe haber justicia o el resto del mundo no debe permitir que el imperialismo norteamericano continué pisoteando las soberanías de los países. Desde la República Bolivariana de Venezuela arengamos a todos los países para que dejen el temor y paren al loco Bush, si no acabara con todo el planeta.

Todos saben de la gentileza del venezolano, también saben que el pueblo venezolano es pacifico y amante de la paz y la solidaridad, pero si alguien nos vienen con maldad y sin justicia, entonces verán en acción al propio lucifer, les advertimos a los voceros de la Casa Blanca Condoleza Rice, Dick Chenney, Jonh Negroponte, Rumsfeld, al propio Geoge W. Bush que Cojedes no le tienen miedo al imperio desde Tinaquillo, los Círculos Bolivarianos, Plaza Bolívar y el Palomar todos bajo la conducción del comandante Elías Rodríguez (Comandante Humberto) y los hermanos Ochoa del Palomar junto a los patria o muerte, Francisco Martínez (El Químico), Héctor Mora (4F), Taly (Francisco de Miranda), los camaradas El Morocho de Internet, el Peluo de Vallecito Tulio Mújica (el del Gallo Rojo), el abuelo Sojo, Jonh Moreno (El Ingeniero), Vim Ochoa Villegas (El duende Miguelito), Álvarez (El pintor), Luís Ochoa (El negro del Pao), Guanche (el comunista), Elvis Parra y Jonatan Bravo, El Jugero Bolivariano, José Páez, Gonzalo Camacho del (MVR), Estrellita, el gocho Balza, Pedro Moreno (El artista plástico), Carlos Castillo (Época), todos los revolucionarios de Tinaquillo le retamos a viva voz y por escrito, no le tenemos temor al mayor imperio del planeta, pueden comenzar a lanzar misiles hacia la Plaza Bolívar de Tinaquillo, peor aun lancen bombas atómicas como hicieron con Hiroshima y Nagasaky, que los patriotas de Tinaquillo, al igual que el pueblo Cubano resistirán y darán hasta la ultima gota de sangre si se produce esta hipotética confrontación, les juramos que no saldrá vivo un solo invasor que mancille con sus botas la tierra que vio nacer al Libertador de América Simón Bolívar. ¡Patria o muerte! AMEN.

José Gerardo Cruz Shilling
Circulo Bolivariano Plaza Bolívar de Tinaquillo
Centro de Formación Ideológica
Email: cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2021 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: