The Crazy Tony and George Wanted $

El mundo parece no estar de acuerdo con las metodologías fascistas y terroristas utilizadas por los imperios. Si las noticias que ocupan primera página en el mundo tienen asideros de credibilidad hay motivos de estar si no alegres optimistas en relación a un mundo sin complejos de inferioridad ante el imperio norteamericano. Las noticias a las que nos referimos son “ONU acusa a los Estados Unidos de usar torturas en Guantánamo”, una comisión de expertos en Derechos Humanos de las Naciones Unidas determinó que los Estados Unidos cometió torturas en el centro de detenciones en Guantánamo, incluyendo restricción de alimentos, transgredir los derechos de los detenidos a un juicio justo, a la libertad de religión y derecho de salud.

La comisión de expertos de los Derechos Humanos de la ONU recomendó a los Estados Unidos cerrar el centro de detenciones ubicado en Cuba. Otra noticia que revela no sólo la negligencia de George Bush, sino la escasa o nula sensibilidad humana con sus propios coterráneos, que pueden esperar el mundo de un sujeto que en un informe de la cámara de representantes de su propio país lo acusa de haber fallado en todos los niveles de respuestas al ciudadano norteamericano victimas del Huracán Katrina, el cual destruyó Nueva Orleáns y otras ciudades de la costa del Golfo de México, según cifras oficiales causó miles de muertos y centenares que todavía están damnificados en refugios gubernamentales.

Los imperios están siendo investigados por sus arbitrariedades, negligencias y comprobada insensibilidad humana.
El otro compinche Tony Blair, mano derecha de las fechorías de George Bush también está en la mira de la opinión pública mundial. Recientemente Tony Blair acusó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, afirmando que Chávez no respetaba las normas internacionales, el diario News of The World muestra soldados golpeando en los genitales y arrastrándolos por las calles a un grupo de Iraquíes, estos degenerados soldados no son chavistas que transgreden las normas internacionales, esos soldados son Británicos y Tony Blair es su máximo jefe.

Sin lugar a dudas el mundo se puede salvar si la conciencia moral y ética manifiesta a través de la opinión y divulgación mundial de las arbitrariedades de los imperios son denunciadas más aún si las leyes justas de sus propios países la aplican en forma estricta, sería un ejemplo de unos países verdaderamente democráticos.

Por lo menos la libertad de expresión e información permite a nivel mundial que se conozcan todas estas nefastas actuaciones de los países poderosos, los cuales creen tener inmunidad para delinquir, afortunadamente hay aires de justicia soplando en y por todo el planeta. AMEN.

CENTRO DE FORMACIÓN IDEOLÓGICA
José Gerardo Cruz Shilling
Email: cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1528 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: