Los Imperios contra Venezuela

Parece que es poco las agresiones diarias de la Casa Blanca tratando desestabilizar al gobierno Revolucionario Bolivariano con el objetivo de sacar a Chavez por cualquier vía, los voceros de Geoge Bush, la señora Condolezza Rice afirma permanentemente que Chavez es parte del eje del mal en América. Rums Felod del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos considera a Chavez un objetivo militar al catalogarlo de Hitler de América del Sur, Jhon Negroponte de los Servicios de Inteligencia Norteamericano dice que el gobierno de Chavez tiene vínculos estrechos con Irán y Corea del Norte.

Para cualquier país que estos sujetos mencionados declaren en contra, es de una gran preocupación pues todo el plantea sabe que detrás de esas declaraciones vienen una invasión o un magnicidio ese es el Modus Operandi de los asesinos de la casa blanca, ejemplos sobran: Allende, Gaitan, Aristi, Pakistan, etc.

La abogada Eva Golinger afirma que fuerzas especiales están activando dentro de la República Bolivariana de Venezuela en un entrevista que le hizo el Diario Ultimas Noticias el día domingo 5 de febrero del 2006, el periodista preguntó: ¿Estamos invadidos?; no se si es una invasión así como Irak pero fuerzas especiales esta aquí, el periodista dijo ¿Qué hacen aquí?, ella respondió, puede ser un magnicidio, un sabotaje fuerte, otro golpe, infiltración de secciones que apoyan al gobierno.

La oposición recibe hoy mayor financiamiento para desestabilizar, hay militares entrenados para operaciones especiales, psicológicas con estrategias militares para influir en la percepción de la opinión pública.

La compatriota Eva Golinger es una abogada la cual tiene acceso a información de las actuaciones del gobierno yanki en América Latina. Afortunadamente para el proceso Bolivariano Revolucionario, así como tiene enemigos tales como los antes señalados también tenemos amigos de excepcional talento y valor como la ahora reconocida por el pueblo como un camarada compatriota o compañero de la Revolución Bolivariana Eva Golimber.

Al Imperialismo yanki le pareció poco la arremetida contra la Revolución Bolivariana y su líder Hugo Chavez y solicitó al imperio Ingles que contribuyera en cayapear al país sureño. Tony Blair en una clara injerencia en la autodeterminación de los pueblos acusa al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela de no respetar las normas internacionales.

Por las ultimas actuaciones donde los Estados Unidos e Inglaterra han coincidido., suponemos que Tony Blair se refiere a las normas internacionales que permiten invadir países y bombardearlos con las mismas estrategias y respaldo por los medios de comunicación, tal cual con los Estados Unidos e Inglaterra con Irak y pretenden reeditar en contra de la República Bolivariana de Venezuela y el líder de la Revolución Latinoamericana Hugo Chavez.

Los Goliat de estos tiempos tales como el imperialismo británico y el imperialismo norteamericano tiemblan al enfrentar al David de Latinoamérica tal es la Revolución Bolivariana, la cual sin bombas pero con moral, valor, dignidad, derrumba a los corruptos de imperios de este siglo.

Esto confirma lo que dice Eva Golinger en relación a la guerra psicológica externa e interna contra Venezuela si le sumamos que George Bush solicitó aumentar el presupuesto de la emisora oficial La Voz de América con el objetivo explicito de “mejorar” sus trasmisiones hacia Venezuela.

La política de injerencia y desestabilización es publica y notoria, el mundo debe estar alerta, no hay dudas, el imperio viene por nuestras riquezas, el delincuente mundial a sido desenmascarado, lamentablemente podemos perecer ya que no hay en el planeta principios sólo alcahuetes y títeres del imperio, todas estas ultimas amenazas son producto de retaliaciones de los imperios, las causas entre otras la expulsión de un espía capturado in fraganti dentro de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, tratando de sobornar y captar militares para que se sumaran a los planes desestabilizadores dirigidos desde la propia Embajada de los Estados Unidos en Venezuela.

La Superinteligencia de la Revolución Bolivariana detectó al espía Jhon Correa, agregado militar norteamericano, infiltrado y sobornando militares con muchos dólares, algunos agarraron y otros patriotas entregaron las pruebas que hicieron posible develar el plan desestabilizador dirigido desde la Embajada Norteamericana en la República Bolivariana de Venezuela.

Llamamos a los países amigos a pronunciarse contra lo que es ya una decisión de los imperios y es apoderarse de nuestras riquezas por cualquier vía, el imperialismo norteamericano y el imperialismo ingles se unen contra un país pequeño en un territorio pequeño en fuerza bélica pero gigante en valor y dignidad, no solamente no le tenemos miedo sino los retamos que vengan a tratar de invadirnos les juramos “no saldrá un invasor vivo”, después de haber mancillado con sus botas la tierra y patria sagrada cuna de libertadores de pueblos, entre ellos el padre de la patria “el Libertador Simón Bolívar”, no podemos optar entre vencer o morir vital es vencer y venceremos. AMEN.

Centro de Formación Ideológica

Email: cruzshilling@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: